Problema con Final Fantasy X

Wenas toy desesperao, llevo ya 3 DVDs hechos posavasos, he graao el FFX con el Recordnow Max 4.50 haciendo imagen antes en el disco duro, los he kemao a 1x con Princo 2x, tngo la Sony DRU500A y no se q coño pasa q cndo los termino de kemar y los meto en el ordenata pa q los lea es como si no le metiese ningun DVD, o sea q lo meto le doi a la unidad de la grabata y me dice: Inserte un disco en la unidad E:, y por probar los metí en la PS2 y nada no funciona. Es q el FFX lleva algun tipo de proteccion o q es lo q coño hago mal, a ver si alguien ha hecho un copia del FFX q me pueda decir como lo ha hecho y a ver si es por culpa de la grabadora, no se q hacer :__(. Un saludo y muchas gracias.
No es tu grabadora, son los cd's, ke los princo en cd son rentables, pero en dvd no valen 3 duros..

pillate verbatim ke son rentables, fiables y no muy caros.
sony tb van bien.

salu2 [boing]
una pregunta amiguito los sankey dvdr son buenos tienes la capa axul eleste debajo
pues la verdad,, no se ke discos son esos...

pero cuanto + opacos mejor.

salu2 [carcajad]
OPACOS Q SON

PERO TE RECOMIENDO Q UTILICES LOS TDK SON PERFEC MERECE LA PENA 6€
lo he echo con el DVDdecripter y funciona perfectamente ya he echo varios y van canela.
metes el FFX,pestaña mode marcas ISO=read,dile directorio donde guardas la imagen.
cuando tengas la imagen,metes el dvd virgen,pestaña mode=write,cargas la imagen y a tostar. [idea]
Gracias probare asi pero con otros DVD-R ara mismo salgo a comprar MiFLOP. Ya os dire como va :P
bueno por experiencia, solo decir que los miflop van de p.m. para la ps2 (2 €) comprandolos online, ya tengo una coleccion de 60 juegos todos copiados con miflop y van de maravilla, empece con ellos en noviembre cuando pude comprarme la grabadora pionner 04 y de momento hasta los mas viejos me van de perlas. los grabo con primo dvd a 1x.
8 respuestas