problema con final fantasy XI

hola a todos,me compre este juego ayer y tengo un problema serio con el que no me deja jugar.
Despues de haberme registrado en playonline me pasa lo siguiente:
Mi problema viene al poner login,me sale una pantalla que me dice que verifique mi game profile y abajo sale changer game profile al centro setting y a la izquierda cancel.
si le doy a cambiar el game profile no puedo porque solo tengo un gamertag y si le doy a setting me dice que hay un error en laa configuracion.y de hay no salgo.
Lo he reinstalado 3 veces y ya no se que hacer.
No os a pasado a nadie?
Decir que no toy baneado en el live.
Yo ya no se que hacer porque no me dice donte esta el error...

saludos
¿El juego es de 2ª mano?
no,es nuevo,lo he registrado correctamente.
La unica posibilidad que me queda esque algun password este mal.
Como podria pedir que me los enviaran por mail?ya que square no me ha mandado ninguno confirmando el alta de usuario.

saludos
A lo mejor lo pusiste en MAYUSCULA o algo
trata de ponerte en contacto en el HILO OFICIAL del juego con algun jugon, que seguro que alguno sabe de que puede ser....no me cabe la menor duda.....animo y a ver si hay suerte
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Creo, que si lees las indicaciones que te pone, te dice presionar D+OK, entonces se iluminara el boton de next o accept no recuerdo, la verdad es q es un poco tocapelotas, no solo ese aspecto, sino lo de los perfiles del ff en el live en general [uzi]
Pero weno, merece la pena [angelito]

p.d.: Hilo Oficial ^^
Rotam_ZXB escribió:Creo, que si lees las indicaciones que te pone, te dice presionar D+OK, entonces se iluminara el boton de next o accept no recuerdo, la verdad es q es un poco tocapelotas, no solo ese aspecto, sino lo de los perfiles del ff en el live en general [uzi]
Pero weno, merece la pena [angelito]

p.d.: Hilo Oficial ^^

Tienes razon!!!era eso!!!
Entre que esta en ingles y que no lo veo normal me estaba volviendo loco!!!jejejejejeje MUCHAS GRACIAS ya puedo jugar.
El playonline no esta muy bien hecho que digamos........

Nos vemos por el juego.

Saludos
6 respuestas