Problema con Final Fantasy XIII: Se queda "cargando"

Hola compañeros. Resulta que cuando quiero continuar mi partida del Final Fantasy XII se queda en la pantalla donde pone "Cargando" y un breve resumen del capítulo por el que voy. Esto solo me ocurre en la parte por la que voy actualmente,el Capitulo 8 "La Ciudad De Ensueño". He probado bajar la resolución por si así le facilita la carga y puedo al menos seguir la historia,pero nada. ¿A alguien mas le ha pasado algo similar? ¿Alguna posible solución?
The_Pain está baneado por "troll"
a mi no me ha pasado..no tienes otra partida para cargar?

que modelo de ps3 tienes?

saludos
Si pruebo una partida del capítulo anterior me sigue ocurriendo lo mismo,pero también he probado cargar una partida del principio del juego y esa si que me la ha cargado. El modelo es de las primeras PS3,la de 60 gb.
Yo he leído que el FFXIII en PS3 se cuelga a veces, a mí no me ha pasado, pero creo que sí que pasa. Por lo tuyo: ¿tienes otra partida guardada? Prueba a cargar otra, sino acude a garantías o empieza juego nuevo. Espero que no hayas importado... [sati]
He podido cargar una partida media hora antes de por donde iba,he acabado un combate y cuando ha ido a cargar una animación se ha cortado la música en seco y la pantalla en negro.....
Prueba otros juegos, a ver si tiran bien, pero por la descripción que das tiene toda la pinta de un fallo de hardware...
lyces escribió:¿Modelo de PS3?

El modelo es de las primeras PS3,la de 60 gb.
has mirado por detrás el BD a ver si tiene algún desperfecto o suciedad?
chibisake escribió:has mirado por detrás el BD a ver si tiene algún desperfecto o suciedad?

O eso o la ps3 ya esta acabando su vida
The_Pain está baneado por "troll"
mira si te pasa con mas juegos , mi ps3 de 60 gigas me duro 2 años y 1 mes , antes de morir se me colgaba bastante jugaba al infamous , y cuando ponia un tema no se me cambiaban los iconos del tema (si el fondo de pantalla) , y a la semana luz amarilla...
En Game ha sido llegar y cambiarme el disco,lo he probado y se ha solucionado el problema. Un 10 para Game esta vez.
a mi me pasa lo mismo, no creo ke sea la consola porque la lente es nueva, y solo me pasa con algunas partidas guardadas con otras si carga
12 respuestas