"Problema" con Finder

Buenas.

Tengo un "problema" con el iMac.

A veces al encender el equipo ,la barra superior del Finder, no aparece.

¿Esto es normal? ¿A que puede ser debido?
A mi me ha pasado alguna vez en más de un año, pero "normal" no es.

No sé a que puede ser debido [mad]

Saludos.
ami hay veces que me tarda en aparecer, pero al final sale..
A mi también me ha pasado. Otras aparece el texto y la barra tarda un rato...
A mi no me ha pasado nunca...
Me ha pasado, pero en contadas ocasiones, al final de unos cuantos segundos aparece.

Por ejemplo hoy, hice una limpieza profunda con Onyx ( borrar cache de los navegadores, limpiar registro, reparar permisos, etc ), al terminar decidi reiniciar el sistema, y precisamente paso eso, tardo unos segundos en aparecer la barra de menu del Finder.

Usando un poco la logica y el sentido comun, yo apostaria a que los procesos que tienen relacion con el Finder, tardan por alguna extraña razon en cargarse en la memoria que utiliza el sistema, por tanto, hasta que no se cargue bien el Finder, no aparece la barra.
kenshin_spirit escribió:Me ha pasado, pero en contadas ocasiones, al final de unos cuantos segundos aparece.

Por ejemplo hoy, hice una limpieza profunda con Onyx ( borrar cache de los navegadores, limpiar registro, reparar permisos, etc ), al terminar decidi reiniciar el sistema, y precisamente paso eso, tardo unos segundos en aparecer la barra de menu del Finder.

Usando un poco la logica y el sentido comun, yo apostaria a que los procesos que tienen relacion con el Finder, tardan por alguna extraña razon en cargarse en la memoria que utiliza el sistema, por tanto, hasta que no se cargue bien el Finder, no aparece la barra.

Por curiosidad, ¿no usaréis algún tipo de programa o añadido externo al sistema operativo base, para cambiar su apariencia y/o funciones de los botones/widgets?

Es que, últimamente veo muchos problemas con vuestros Macs al estilo de "tarda mucho en apagar/encender", "me vuela el finder", "se me calienta mucho el Mac y antes no lo hacía", y yo la verdad no me lo explico....
Llevo 3 años con dos macs y no he tenido ningún problema con ellos en cuanto al sistema operativo, ni el finder se me ha quedado lelo, ni las barras de herramientas me desaparecen, o el dock deja de aparecer... a ver, no es un sistema operativo perfecto, pero esto pasa en todos lados, cuanto menos se toquen los ordenadores, mejor, mas duran, menos problemas, y aun que OSX tenga menos problemas en base que cualquier Windows y es mas fácil que cualquier Linux, no me explico como es posible que estos hilos de "problemas" se multipliquen con tanta rapidez en el foro.

Sin acritud, simple curiosidad.
nesquik escribió:Es que, últimamente veo muchos problemas con vuestros Macs al estilo de "tarda mucho en apagar/encender", "me vuela el finder", "se me calienta mucho el Mac y antes no lo hacía", y yo la verdad no me lo explico....
Llevo 3 años con dos macs y no he tenido ningún problema con ellos en cuanto al sistema operativo, ni el finder se me ha quedado lelo, ni las barras de herramientas me desaparecen, o el dock deja de aparecer... a ver, no es un sistema operativo perfecto, pero esto pasa en todos lados, cuanto menos se toquen los ordenadores, mejor, mas duran, menos problemas, y aun que OSX tenga menos problemas en base que cualquier Windows y es mas fácil que cualquier Linux, no me explico como es posible que estos hilos de "problemas" se multipliquen con tanta rapidez en el foro.

+10000, todo esto tiene pinta de algun programita de esos que se pone en la barra de menus y que tarda en cargar.

Es como todo, si trasteas mas de la cuenta hasta los sistemas mas duros se vienen abajo, sino prueba a darle privilegios root a un manazas en linux ..... se lo carga fijo con todo lo robusto que es linux.
7 respuestas