Buenas tardes.
Hasta Reyes utilizaba un Fire Stick del año 2018 para IPTV con XCIPTV sin ningún problema, algún parón que se solucionaba cambiando de canal y ya estaba. Me han regalado un Fire TV 4k MAX (tenía ganas de un dispositivo más rápido en menús y en cambiar de apps porque el anterior a veces petardeaba) y ahora tengo problemas.
Decir de antemano que no he cambiado nada de la instalación, ni el conector a la corriente ni el "alargador" hdmi, solamente he cambiado un stick por otro (el nuevo está funcionando con los accesorios del viejo), aunque imagino que eso no tiene que ver, si es así me lo decís.
El principal problema es que al reproducir contenido IPTV en un momento dado, y suele ser antes de la media hora de visualización, la imagen queda parada y el sonido sigue, y ahí se corrompe todo el sistema de video. Es decir, si intento salir de la app y volver a entrar, al poner cualquier canal se ve una pantalla verde, y el sonido suena. Si entro en youtube lo mismo, sonido sin imagen (pantalla negra en este caso) y en netflix lo mismo, sin imagen. Es como si esa pantalla congelada corrompiese todos los codecs de video, y solamente se soluciona reiniciando el dispositivo. He probado a cambiar resoluciónm modo de color, etc, pero en todos los casos el resultado es el mismo.
¿A alguien le ha ocurrido lo mismo? ¿Existe solución? ¿Es un caso de mi unidad que está defectuosa? LA TV donde esta conectado no admite 4k, por dar mas datos.
Cualquier ayuda es de agradecer. Un saludo.