Problema con FireCard al formatear!!

Hola.
Hace apenas unos minutos tenia en mi FireCard de 2Gb unas 16 roms funcionando a la perfección hasta que probando me he bajado un hombrew para escuchar mp3 y se a fastidiado todo.

Todos las roms an desaparecido.

El problema es que cuando intento acceder al menu de la flash card me da el el mensaje del siguiente error: xmenu.dat error!!

Supongo que por que es por que la tarjeta esta totalmente en blanco.

He formateado con la esperanza de que me saliesen la carpeta del DSYSTEM y el xmenu.dat pero nada.

No tengo copia de seguridad de estos archivos, asi que si alguen me los pudiese facilitar le estaria muy agradecido o como puedo solucionarlo.... he buscado por los foros pero no he encontrado la solucion adecuada.

Saludos y gracias
Supongo que con el xmenu.dat, sera igual que el del ds-linker/mk5. Entonces dirigete a la pagina de mk5, y te bajas el ultimo xmenu.dat.
O te lo bajas de aquí:

http://www.neoflash.com/download/MK5_Menu_V1.45_&_XMenu_V2.52.rar

Tambien puedes probar de ejecutar el cartucho formateandolo, ahora no me acuerdo con que combinacion de botones...
Gracias.
He seguido tu consejo y me he bajado la ultima actualización del mk5.
En un principio me a funcionado... me a dejado actualizar he visto el menu... todo bien.
Una vez actualizado he formateado, le he metido los archivos y nada, ahora no me deja entrar, me da el error d versión.
Tengo ahora la 1.45 y me da el error: need udisk version 1.44!

No se que hacer. he intentado reinstalar y nada....
2 respuestas