Problema con firefox 1.0.4 en EoL

Hola :)

resulta q con el firefox1.0.4 español me da un problema al leer a los eolian@os.

Es decir q me aparecen muchas letras asi como lo podeis ver a continuacion:

Imagen

Como puedo solucionar esto ya con IE se ven las letras normal.

Un saludo :)
Cambia la codificación a ISO-8859-1 o ISO 8859-15

Saludos
daniel_5 escribió:Cambia la codificación a ISO-8859-1 o ISO 8859-15

Saludos

Hola :)

ha sido eso :)

Un saludo y gracias :)
otra de firefox linuxny eol pro favor, aver si alguien me puede decir como ajustar los menus de comunidad eol para luego poder darle bien a pc, ps2 o lo que sea que son un poko pekeños y al pasar el rato muchaas veces (90 %) se van.
otra de firefox linuxny eol pro favor, aver si alguien me puede decir como ajustar los menus de comunidad eol para luego poder darle bien a pc, ps2 o lo que sea que son un poko pekeños y al pasar el rato muchaas veces (90 %) se van.

Te cuento, yo ese y otro tipo de problemillas con las fuentes (como que las fuentes de cineol eran ilegibles) los solucioné instalando las fuentes true type de windows en mi linux. Manual

Despues, me fuí a Editar > Preferencias > General > Tipos y Colores. Y aqui puse el tamaño de letra minimo a 10. Espero que te sirva de algo.
si muchas gracias, ya la ultima pregunta (espero) en firefox en windows me pasaba lo que a ps2hacker y cambie como le dijeron y entonces se me ve bien pero al volver iniciar firefox y EOL vuelve a estar mal, hago algo mal o eske a mi navegador se le va la pinza y no hay mas ke hacer
A ver, primero desactiva la deteccion automatica. Y si aun asi, te sigue igual, prueba a definir el charset poniendo en la barra de direcciones about:config y cambiando manualmente la cadena intl.charset.default. Despues de cambiar el valor, reinicia un par de veces el navegador.

Un saludo.
6 respuestas