problema con firefox 1.0

Wenas, he instalado este navegador y quisiera saber si os pasa que a veces la pantalla del navegador tiembla y se hace muy molesto este efecto. Si alguien sabe como solucionarlo por favorr que lo diga! Graciasss y saludos!
¿Lo has instalado en una unidad de red? A mi me pasaba. Haz click con el botón derecho en la barra de botones, y configúrala.
mi problema no se si es del norton 2005 o del firefox, el caso es que no puedo desplegar el menu y los gifs no se mueven
Buenas, yo tambien tengo este problema, pero me pasa siempre, desde hace poco, la verdad es que estuve bastante tiempo usando firefox 1.0 sin que esto pasara.
Churly, a que te refieres con eso que as dicho? podrias explicarte mejor?
saludos
A mi tambien me pasaba, lo solucione desactivando la barra de marcadores desde "VER/barra de herramientras".
Wenas! ya no me lo hace, hace unos dias me puse a tocar cosas y creo casi seguro que desactive lo de la barra de marcadores como ha dicho Subzx. Gracias x las respuestas! Salu2!
aprobecho el hilo para preguntar otra cosilla
resulta que uso el firefox en win y cuando entro en una pagina de esas que re abren otra muy bien, las bloquea pero cuando salgo de una pagina no las bloquea, he estado mirando las opciones pero no lo he encontrao
gracias
6 respuestas