Problema con firefox en ubuntu

Hola , tengo un problemilla con el firefox en ubuntu , pues el caso es que cuando habro el firefox siempre me sale un mensaje que dice : su navegador ha sido actualizado y necesita reiniciarse , y le doy y vuelve a salir todo el rato , sabies como se puede solucionar ?
ami me pasa lo mismo y tampoco se xk me ase eso
No es un problema, es que Firefox se ha actualizado XD

Un apunte, en Ubuntu Firefox se actualiza con el sistema a través de alguno de los gestores de paquetes/actualizaciones, no a través del propio gestor de actualizaciones de Firefox.
y como puedo hacer para que no se actualice , hay alguna manera de desctivar las actualizaciones ?
Cuando actualices el sistema y te aparezca para actualizar Firefox, desmarcalo. Si no quieres que Ubuntu te avise de nuevas actualizaciones, puedes quitar el gestor de actualizaciones de las aplicaciones de arranque. De todos modos no es conveniente tener desactivadas las actualizaciones, ya que hay muchas que son de seguridad y corrigen bugs y agujeros importantes.
Tu mismo si quieres hacer eso. Pero vamos aptitude hold firefox en el terminal, quien dice firefox dice otra cosa, ese comando congela los paquetes
bueno , gracias por contestar , pero creo que ya lo solucionado , he desactivado una extension que pone ubuntu firefox modifications 0.7 y ya no me sale mas el dichoso mensaje .
6 respuestas