Problema con Firefox. No copia al portapapeles

Tras hacer una búsqueda no he encontrado nada al respecto. Es un poco extraño, la verdad, y sólo me pasa en este pc (lo tengo desde hace poco y venía con un OS instalado).

Traía Firefox 1.04 instalado, y básicamente lo que me pasa es que abro el navegador por primera vez y copio un texto seleccionado o url. Las 3-4 primeras veces lo copia, pero a partir de ahí no vuelve a copiar. Da igual que haga Control+C o que lo haga con click derecho+copy. Luego, en la aplicación destino (ya sea un texto, otro navegador, o lo que sea) con Ctrl+V no pega y la opción de click derecho de pegar aparece en gris, con lo cual el problema está en que no copia, no que no pegue.

Es desesperante. Alguna que otra vez me ha copiado una cosa, pero igual cada hora o así. Incluso cerrando y abriendo la aplicación sigue sin copiar. Sólo me pasa con Firefox, ya que las demás aplicaciones copian y pegan sin problemas.

He reinstalado 2 veces el navegador y ayer instalé la 1.06 y nada. Normalmente suelo solucionar estos problemillas fácilmente, pero este no tengo ni idea de por qué puede ser :?

Alguien podría echarme una mano?
0 respuestas