Problema con Firefox, no encuentra las paginas

La cuestion es que e estado buscando por el foro y demas y no e encontrado nada al respecto. La cuestion es que instale Firefox, al pelo pero me dejo de encontrar las paginas hasta hoy que ya me e cansado difinitivamente de E6 ya que no para de darme errores y me e bajado la ultima version de Firefox y nada, me meto a http://www.google.es y no me encuentra, como si no tuviera conexion, no esque salga el error 404.
Algien le pasa esto?
Tiene pinta de problema con DNS

introduce la ip de la pagina en vez del nombre para comprobarlo, por ejemplo, escribe 66.150.201.106

EDITO: Ahora que releo tu mensaje no se si te refieres a que no puedes acceder a ninguna página y pones a google de ejemplo o es que el problema es sólo con google
No, lo de Google es simplemente un ejemplo. No puedo entrar a ninguna pagina. Sea cual sea. E introducido la direccion IP que tu me as dado y sigo sin poder conectarme.
Lo único que se me ocurre es que tengas un firewall instalado y no lo hayas configurado para permitir a firefox.
yo de ti lo que haría sería desinstalar el FF por completo (perfil incluído) y le pasaría el adaware y el spybot s&d, a ver si tienes algo por ahí que te está 'bloqueando'.

si le pasas algún antivirus (kaspersky, por ej) tp estaría de más ;)

y ya una vez hecho eso, prueba a reinstalar a ver.

saludos :3
4 respuestas