lo de los e10s parece que no es por que me sale 0,sobre la pagina que me das no me entero de nada,el ordenador no se congela por que ejecuto un video,foto,programa lo que sea,el problema es exclusivo de firefox,yo no me meto en webs raras ni tor ni cosas chungas ,yo visito las mismas webs que e visitado siempre estos años ( obviamente siempre caen nuevas ) y siempre a ido de fabula, "menos lo del plugin contanier que siempre al tener el firefox abierto X horas parece que se cansa y le da por petar" ,el segundo firefox.exe no esta al abrir el programa ni tampoco sale al rato,tiene que estar abierto durante 7 horas o mas para que aparezca porque si ,es cuando le doy a cerrar o el firefox peta cuasado por elsegundo firefox.exe pues con el va todo el ordenador.
En otro foro leo que uno que tiene la misma version que yo el 53.0.3 que no le da mas que problemas,uso el de 32 bits,no se ,sera que en una de esas actulaizaciones autmaticas que an metido algo que a mi pc no le gusta,por que como ya dije antes, aparte del plugin container nada raro.
edit - solo añadir que por ejemplo esta sesion de pc lo tengo encendido durante 14 horas ya,reiniciado firefox 1 vez por si acaso y el pc esta como siempre,tambien decir que este pc ya tiene unos 2 años y medio ya y se de sobra que el disco duro C esta algo chungo,por ejemplo si tengo un video en marcha y estoy copiando una cosa a otro sitio pues el video se salen pixeles grises por todos lados