problema con firefox ( se me atasca el pc entero )

esto supongo que habra venido con la ultima version que siel pc esta varias horas encendida me parece un segundo firefox.exe usando mucho menos memoria que el primero,lo que pasa es que si intento quitarlo y darle al X para cerrar programa se me queda atascado el ordenador enterno teniendo que pagarlo a la fuerza,alguien sabe a que se debe estesegundo firefox.exe y si se puede pagar esa funcion ?
Lo único que se me ocurre es que salte un script porculero.
Revisa los programas instalados desde el panel de control y pasa el MalwareBytes por si tuvieses un pop-ad.
Si al iniciar sesión con una página en blanco, sigue pasando, casi seguro que es eso.
el malwarebytes me dice que mi pc esta sano
Pues prueba a desintalar el firefox y lo instalas de nuevo.
@erderbi Tengamos en cuenta que los navegadores no se desinstalan completamente si los quitamos mediante el icono correspondiente: hay que eliminar también sus carpetas en el directorio del usuario.
A mí me costó bastante conseguir localizarlo todo para que al reinstalar, no "recordara" nada.
Recordar también que programas de publicidad que se instalan de forma "mamporrera" no son detectados por MWB, por lo que igualmente hay que buscarlos y quitarlos a mano.
@YuOminaeSSJ19 Ahora mismo no tengo instalado el Firefox...pero quizá se deba a una característica de multiproceso llamada e10s.
Prueba con la solución que dan en este enlace (está en inglés pero se entiende perfectamente con el traductor de google):
https://support.mozilla.org/es/questions/1147868
Espero que te sea de ayuda
Un saludo
A mi Firefox de vez en cuando me daba problemas que visitando algunas páginas que antes no había tenido problemas ni debería tenerlos, se me quedaba pillado y hasta me reinciaba el pc, no encontré nada lógico, al final con el tiempo descubrí opera, y tanto en móvil, pc o tablet uso opera y me va genial. No te digo que te cambies, pero pruebalo, a mi antes Firefox me parecía el mejor, ya hace años que dejó de serlo.
Pues puede ser ésto.
A ver por donde te metes...
lo de los e10s parece que no es por que me sale 0,sobre la pagina que me das no me entero de nada,el ordenador no se congela por que ejecuto un video,foto,programa lo que sea,el problema es exclusivo de firefox,yo no me meto en webs raras ni tor ni cosas chungas ,yo visito las mismas webs que e visitado siempre estos años ( obviamente siempre caen nuevas ) y siempre a ido de fabula, "menos lo del plugin contanier que siempre al tener el firefox abierto X horas parece que se cansa y le da por petar" ,el segundo firefox.exe no esta al abrir el programa ni tampoco sale al rato,tiene que estar abierto durante 7 horas o mas para que aparezca porque si ,es cuando le doy a cerrar o el firefox peta cuasado por elsegundo firefox.exe pues con el va todo el ordenador.
En otro foro leo que uno que tiene la misma version que yo el 53.0.3 que no le da mas que problemas,uso el de 32 bits,no se ,sera que en una de esas actulaizaciones autmaticas que an metido algo que a mi pc no le gusta,por que como ya dije antes, aparte del plugin container nada raro.

edit - solo añadir que por ejemplo esta sesion de pc lo tengo encendido durante 14 horas ya,reiniciado firefox 1 vez por si acaso y el pc esta como siempre,tambien decir que este pc ya tiene unos 2 años y medio ya y se de sobra que el disco duro C esta algo chungo,por ejemplo si tengo un video en marcha y estoy copiando una cosa a otro sitio pues el video se salen pixeles grises por todos lados
9 respuestas