Problema con Firefox y restaurar pestañas

Hola pido ayuda porque ya no se que mas puedo hacer.
El caso es que e perdido mis pestañas en firefox y no hay forma de recuperarlas.
E intentado desde la opcion importar y respaldar en restaurar que me da una fecha en la que estan las pestañas a recuperar.
Pero al darle a recuperar no recupera las pestañas ya que parece como si fallase.
La cosa es si sabeis alguna manera de recuperar las pestañas perdidas? gracias de antemano .
¿Has probado a desinstalar e instalar de nuevo Firefox?
Si eso no te funciona revisa los complementos que tienes por si alguno produce ese fallo. Desactívalos todos.
Si no va ni con eso puedes probar a eliminar tu perfil de Firefox:
C:\Users\"nombre de usuario"\AppData\Local\Mozilla\Firefox\Profiles
Guarda una copia de tus favoritos y borra el perfil o córtalo y pégalo en otra ruta. Abre Firefox y si te funciona como debería solo restaura los favoritos e instala los complementos que tenías antes.
phant0m escribió:¿Has probado a desinstalar e instalar de nuevo Firefox?
Si eso no te funciona revisa los complementos que tienes por si alguno produce ese fallo. Desactívalos todos.
Si no va ni con eso puedes probar a eliminar tu perfil de Firefox:
C:\Users\"nombre de usuario"\AppData\Local\Mozilla\Firefox\Profiles
Guarda una copia de tus favoritos y borra el perfil o córtalo y pégalo en otra ruta. Abre Firefox y si te funciona como debería solo restaura los favoritos e instala los complementos que tenías antes.

Gracias pero el problema venia por otro lado segun parece tenia algun virus que me origino la perdida de las pestañas que tenia.
El caso es que fue porque tardaba un mundo en iniciar el navegador y en ese momento fallo y se cerro. En otras ocasiones me dejaba restaurar las pestañas pero esta vez por error di mas de una vez para abrir el navegador.
Entonces ya no me dejaba opcion de restaurar las pestañas.
En fin me tendre que resignar a ponerlas a mano pero si conoceis algun programa o algo que me deje el navegador con las pestañas que tenia soy todo oidos.
2 respuestas