"Problema" con Firefox

Vereis, al crear un acceso directo a una página web (por ejemplo Youtube) y abrirla me salta un error, pero igualmente abre la página despues... :o ¿Como puedo hacer para que no me salta el error?

Aqui os dejo lo que me dice:
Imagen
1-Esto es el foro de SL y tu problema es con hasefroch, no firefox
2- has probado a hacer un acceso directo o ejecutable que haga "firefox url_que_sea"?
1 - Siento haberme equivocado de foro pero pensaba que el problema era de Firefox
2 - Si lo he intentado pero no funciona

Pido que muevan el post a su correspondiente lugar, y sigo pidiendo ayuda [+risas]

Salu2 :o
Fervy13 escribió:1 - Siento haberme equivocado de foro pero pensaba que el problema era de Firefox
2 - Si lo he intentado pero no funciona

Pido que muevan el post a su correspondiente lugar, y sigo pidiendo ayuda [+risas]

Salu2 :o

Una tontería muy tonta ¿un servidor web no tienes instalado? ¿verdad?
En las propiedades del acceso directo, pestaña general, ¿te sale como Acceso directo a internet (.url) o como Acceso directo (.lnk)?
Me sale como acceso directo a internet :-|
Fervy13 escribió:Ehmm nop que yo sepa [+risas]

El controlador de la tarjeta de red no será NVidia, y no habrás instalado el cortafuego de NVidia.

Eso me comenzó a pasar al instalar un apache, pero se que el cortafuegos de NVidia instala un min-apache.
La targeta si que es Nvidia... pero no he instalado el cortafuegos :)

EDITO: Arreglado... ¬¬ ha resultado ser que tenia puesto el "Splash" (addon de Firefox) y por eso me saltaba el error [+risas] [+risas]

Muchas gracias a todos [oki]
8 respuestas