Problema con firefox

Tengo un problemilla con el Mozilla.Cuando por ejemplo me meto en eol tngo que poner contraseña y usuario y antes cuando me volvia a meter no hacia falta que lo metiera otra vez.Sin embargo desde hace una semana cuando cada vez que me meto en el mozilla se me borra digamos la configuracion.Como en el caso del igoogle,que cada vez que me meto en el firefox tengo que configurarlo,no se me queda guardada la configuración.
Solamente se te pierde las contraseñas ? El resto de la configuración sigue bien (sitios visitados, etc.) ? Dentro de las opciones de Firefox, en Seguridad tienes un botón que te muestras las contraseñas guardadas mira si están todas o solo te ha borrado algunas.
puede se cosa de las cookies, prueba a borrarlas y configurar todo de nuevo haber si con esto no se te desconfiguran, en lo que se refiere a eol cuando cambiaron los foros por los actuales hubo problemas de este tipo que se solucionaban borrando estas.
Haber..lo que me pasa es que no se me guardan las configuraciones de las paginas.
Me refiero que cada vez que pongo el google se me pierde la configuracion y tengo que poner otra vez el igoogle y configurar este.
Cuando me meto en foros tengo que poner la contraseña y usuario mientras que antes al poner la pagina aparecia ya solo puesto.
3 respuestas