Problema con firefox

Buenas.
Resulta que tengo un problema que ya me había sucedido antes, pero se quitó sin mas y ahora esta otra vez presente.

Cada vez que hago clic en algún enlace, búsqueda de google o cualquier otra cosa se me abren tres ventanas en Firefox del índice. Es muy molesto como os podéis imaginar y hace imposible la navegación. Se abre como ya he dicho una ventana aparte de la que tengo con tres pestañas del indice. También al copiar algo de internet y demás, vamos, un suplicio.

Imagen
Reinstalaste?

Algún complemento nuevo recientemente?

Saludos.
Ningun complemento nuevo, solo AdBlock.

Y si, reinstale tras sufrir los problemas pero los sigo teniendo...
Si no la has echo, prueba realizar una reinstalacion limpia.

Sigue estos pasos, esta en ingles, cualquier problema comentalo.

Saludos
Nada, he probado a desinstalar con el ''Agregar o quitar programas'' y volver a bajarmelo de la pagina oficial y sigue pasando. Incluso he reinstalado a mano borrando todo lo que ponia la página y tal, pero nada...

¿Que puede estar ocurriendo? ¿Virus? ¿Malware?
Puedes hacer 2 cosas:

Restaurar el sistema a una fecha anterior donde funcionaba bien, pasar un anti spyware (spybot, SuperAntiSpyware) y un antivirus.

O

Realizar una desinstalación limpia , pasar un anti spyware (spybot, SuperAntiSpyware) y luego un antivirus.

Si esto no lo solucionada no sabría que decirte. Probaste otro navegador? para saber si es un tema aislado de firefox. En caso contrario probablemente sea algún malware o demás.

Saludos
He estado casi todo el día con el modo seguro de Firefox y no me ha pasado, pero ahora a vuelto así de repente.

Pasaré lo que me has comentado. Y respecto a otros navegadores, no, no me pasa con otros. Voy a probar ahora con Chrome por si es casualidad...
6 respuestas