Problema con Firefox

No es necesariamente un problema, pero si es molesto ya que no me gusta tener el escritorio desordenado..

Por que cuando instalo firefox no puedo quitar el icono del escritorio?

Instalo Firefox y me sale una ventana donde tengo que arrastrar el icono hacia la carpeta de aplicaciones.. Lo hago y cuando elimino el icono del escritorio, al momento de volver a abrir firefox desde el dock me vuelve a aparecer la misma ventana.

Ya arraste el icono desde el escritorio hasta la papelera y ni aun asi se puede borrar.

Agradeceria mucho su ayuda, porfavor.

Gracias
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
El icono que te aparece en el escritorio es algo así?

Imagen
Si, asi es! jaja solo que la figura es toda blanca y el fondo es azul.
Como lo puedo quitar?
Arrástralo a la papelera y se desmontará el fichero.
nesquik escribió:Arrástralo a la papelera y se desmontará el fichero.

Ya lo he hecho pero no funciona! :-|
Cuando vuelvo a abrir firefox me aparece de nuevo..
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Tu problema es que estás abriendo Firefox desde la imagen de disco. Aún cuando lo ejecutas desde el icono que tienes en el Dock, éste accede a la aplicación que hay en la imagen de disco, y no en tu carpeta de aplicaciones.

Haz lo siguiente:

1.- Elimina el icono de Firefox que hay en tu Dock, esto lo haces arrastrándolo fuera y soltando.
2.- Monta el .dmg haciendo doble click sobre el archivo que te descargaste
3.- Una vez montada la imagen, arrastra el icono de Firefox al alias de la carpeta Aplicaciones. Cuando te pregunte si deseas reemplazar, acepta.
4.- Arrastra la imagen de disco a la papelera para desmontarla
5.- Elimina el archivo que te descargaste
6.- Vete al Finder>Aplicaciones>Firefox y doble click
7.- La próxima vez que ejecutes Firefox desde el icono del Dock, éste accederá a la aplicación que hay en tu disco duro

Así para todos los programas.
Blackwater, disculpa por agradecer tarde, se me habia olvidado mi contraseña y me daba flojera sacarla de nuevo xD, mas vale tarde que nunca.

Hice lo que me dijiste y me funciono (desde hace un mes..) jaja

saludos y gracias por contestar.
6 respuestas