Problema con Firefox

Tengo un problema con Firefox, esta actualizado a la ultima versión la 31, ya me lo hacia antes.
Cuando abro los marcadores en algunos de los enlaces me sale lo de la derecha de la foto, también cuando entro en alguna pagina y me pide la contraseña, el usuario o incluso en uploader los numeros de comprobación también me sale lo mismo que es ilegible como podéis ver. He probado con el de Chrome y no sale ni con Opera tampoco, borre completamente Firefox salvando solamente los bookmarks que use para probar los otros navegadores, instale de nuevo Firefox y me lo sigue haciendo ademas lo mismo..
Alguna idea por que es

Imagen

Lo de abajo lo he borrado yo en la captura pues son cosas privada

Gracias y saludos
Mira que he sido de firefox durante muchos años, pero va cuesta bajo y sin frenos, yo lo deje de utilizar porque cuando veía vídeos en flash, al pasar el ratón por encima se ralentizaba el vídeo, tenia que ponerlo en pantalla completa.
Yo también soy de Firefox desde hace muchos años, pero como esto no se me solucione tendré que emigrar a Chrome, aunque no me hace mucha gracia, estoy acostumbrado al de Mozilla.
Probaste a reiniciar firefox sin complementos a ver si se reproduce?
Aunque más bien creo que es algo corrupto de tu perfil o del archivo json donde guarda los marcadores, yo los exportaria a internet explorer, por ejemplo, y borraría el perfil del mozilla para quitar toda la configuracion y luego al volver a instalar firefox importarlos del otro navegador
Noumaios escribió:Probaste a reiniciar firefox sin complementos a ver si se reproduce?
Aunque más bien creo que es algo corrupto de tu perfil o del archivo json donde guarda los marcadores, yo los exportaria a internet explorer, por ejemplo, y borraría el perfil del mozilla para quitar toda la configuracion y luego al volver a instalar firefox importarlos del otro navegador

1ª Si, seguía
2ª Salve los marcadores y los cargue en Chrome y funcionaban perfecto sin errores, lo que pasa es que no me gusta ese navegador. es un peño, Opera antes era bueno y rapido ahora ni deja importar marcadores, vamos una cagada y IE no lo uso desde la versión 5 y no pienso volver a hacerlo.
3ª instale de 0 otra vez Mozilla y cargue los marcadores salvados y me salían los mismos defectuosos
Por ahora lo que estoy haciendo es entrando en los sitios que me da el marcador irreconocible, lo borro y lo vuelvo a añadir y parece que no sale ese borrón.
A ver si a se corrige total o me sale otra vez el problema.
Gracias
Saludos
Te acostumbras rapido, te lo dice uno que llevaba 10 años con firefox y en una semana todo bien.
Pero, ¿borraste el perfil entero o intentaste usar uno nuevo? (ejecutar firefox -p)

Reinstalar Firefox sirve de poco si el perfil es el que está corrupto.

PD: existe un hilo oficial para Firefox > hilo_hilo-oficial-mozilla-firefox_1587777 ;)
coyote escribió:Pero, ¿borraste el perfil entero o intentaste usar uno nuevo? (ejecutar firefox -p)

Reinstalar Firefox sirve de poco si el perfil es el que está corrupto.

PD: existe un hilo oficial para Firefox > hilo_hilo-oficial-mozilla-firefox_1587777 ;)

Si esta borrado el perfil que tenia que era uno solo, sin borrar archivos, he creado uno nuevo y ahora estoy metiendo contraseñas de los sitios que me importan
Gracias.
Un saludo

EDITO: Al final he borrado tos incluidos los archivos del perfil, lo he instalado de nuevo y ahora va perfecto ya lo tengo funcionando, creo que el problema me lo ocasiono el Adblock y un banner de Orange, antes no podía quitarlo cuando entraba y ahora con la nueva instalación ha desaparecido, me debió tocar algo.

Gracias a todos por vuestros consejos.
Saludos
7 respuestas