problema con firefox

wenas, pues al abirr el firefox se me pone la CPU a 100% todo el rato y va fatal, ademas me desconecta el msn y cualquier cosa conectada, irc, etc... con el IE va perfecto no llega ni a 10% d uso d CPu y va bien. Me empzó a pasar hará 1 semana, xro he formateado y me sigue pasando teniendo el firefox 0.8 en español, aunke antes lo tenia en ingles...

alguna sugerencia? uso winxp, con el ekipo d la firma, d conexion tengo cable 600 :S

salu2
De momento borra tu perfil (guarda los favoritos y esas cosas) y asegurate que te bajas una version oficial (no una nightbuild de esas) y si es posible la oficial oficial (nada de mozilla europe ni ná... que estan dando problemas :/) y luego si eso le pones la traduccion ;)
Salu2!
PD.- Soy eathan :D
pues nose me lo bajé d aki http://www.mudblood.org/firebird/ y va petao hasta el asistente d perfiles, :-?

Ara probare el oficial oficail q x cierto el server va petaisimo...

Weno pues me he bajado la version oficial en ingles, y sigue pasando lo mismo... se habrá cansado mi pc d usar el firefox [tomaaa] ¬¬

Es raro xq al abir el firefox, aun sin poner ningun direccion, al principio va bien, xro pasan 2 o3 segundso y seme pone a 100% :S

He desactivado java y javascript x si acaso, y nada igual... [nop]

salu2
¿Has probado a borrar el perfil como te dice ZaCK-ER? Quizá esté corrupto.
3 respuestas