Problema con FireFox

Resulta q en algunas paginas, elotrolado por ejemplo, q no veo los caracteres especiales, como las tildes, con simbolos raros.

No me pasa en todas las paginas, solo algunas.

Como lo soluciono?
Holas:
Prueba esto:
En el Menú :
Ver--->
Codificación de carácteres y mira si tienes el occidental, prueba de cambiar el que tengas que sera eso.

Salu2
Qué curioso, a mi también me pasó al poco de instalar MOzilla. Concretamente aquí en EOL los acentos los acentos aparecían como símbolos raros.

Pero sin hacer nada se me corrigió. Ahora lo veo todo perfecto. Y sin tocar nada, lo único que hizo él solo fue instalarse unos plugs de esos.
Solucionado.

Tenía la codificacion de caracteres en UNICODE, lo he puesto en Occidental y ya veo todo perfecto.

Gracias por la ayuda.

salu2.
poseiido escribió:Solucionado.

Tenía la codificacion de caracteres en UNICODE, lo he puesto en Occidental y ya veo todo perfecto.

Gracias por la ayuda.

salu2.

pero se te queda puesto para siempre?
yo lo tengo que hacer cada vez :(
¿Te sigue pasando Ivaner?
Ya que esta este hilo, añado un problema que tengo con el firefox.
Desde que instale los drivers de Ati para linux, todo me va bien, excepto el susodicho que se me ve algo asi:

Imagen
Respecto a esto de las codificaciones: lo lógico es no obligar al navegador a usar ninguna. Es el creador de la web el que tiene que declarar que codificación de caracteres usa. Ahora estoy usando w3m y no tengo ningún entorno gráfico delante para arrancar un firefox, pero pongo la mano en el fuego a que debe tener algo en la elección de juego de caracteres como 'automático' o algo por el estilo. Esto es, guíate por lo que diga la página web.

Si está así y alguna página no funciona, una de dos:

* No tienes las fuentes apropiadas (cosa que nunca os va a ocurrir con páginas occidentales)
* El creador de la web o no sabe o, siendo benévolos, ha caído en el gravísimo olvido de no indicar qué codificación ha usado para almacenar su página. Y, claro, firefox es bueno, pero no adivino.
capzo escribió:Ya que esta este hilo, añado un problema que tengo con el firefox.
Desde que instale los drivers de Ati para linux, todo me va bien, excepto el susodicho que se me ve algo asi:

Imagen

Va a ser la resolución de la pantalla.

Cámbiala en Editar-Preferencias-General-Tipos y colores-Resolución de pantalla. No sé a cuantos ppp lo tendrás pero cámbialo y prueba a ver.
9 respuestas