Problema con firefox

TEngo un problema con firefox 1.0.4.Vereis,en preferencias,privacidad,Guardar información que ingrese en formularios web y en la barra de busqueda,desmarco la casilla y al volver a teclar una dirección que haya visitado me sigue saliendo.Le doy a limpiar e idem.Como puede ser?Hay otra manera para decirle al navegador que se entere de la opción que le he dicho?
Me parece q eso es la opcion Historial (bueno History para mi, imagino q en el español pone Historial XD)
alguien mas sabe como solucionarlo?
Como dice JanKusanagi, es limpiando el Historial

Saludos
ottaku10 escribió:alguien mas sabe como solucionarlo?

No estoy absolutamente seguro, pero creo que el autocompletar de la barra de navegación tiene que ver con el historial (fichero history.dat) y el autocompletar de la barra de búsquedas y los formularios web con los formularios (formhistory.dat). Quizás si desmarcas la opción, deja de almacenarse información, pero no se borra la que ya estaba.

La forma más eficiente de cargarte toda esa información que no quieres que vuleva a aparecer es cerrar el navegador, ir al directorio donde se guarda el perfil de firefox y borrar el fichero formhistory.dat
4 respuestas