Problema con firefox

No se que he hecho, pero el firefox que hasta esta mañana iba bien, hoy hace una cosa rara solo con la pagina del ogame

adjunto una captura de pantalla a ver si alguien sabe como volver al estado normal jeje. Las otras paginas me van bien, solo es con el ogame, y en IE esta pagina va normal :(

Adjuntos

Alguna vez me ha pasado, pero como lo solucione rapidamente no le di mucha importancia, creo que lo arregle cerrando y abriendo el firefox o reiniciando no recuerdo, pero no tuve que hacer mucho
Que cosa mas rara....

Yo probaria primero de borrar la cache del navegador a ver si es eso. Y si no funciona borra el perfil (no sin antes de hacerte un backup de los bookmarks ;)) que seguramente lo solucionará.

Salu2

[OT]
PD: Por curiosidad, en que uni juegas? :p
Yo ahora estoy en el 9 en el top 600 ^_^
[/OT]
Al final lo he solucionado borrando todo el perfil(salvando los favoritos almenos).

No queria hacerlo para no tener que reinstalar extensiones, pero bueno, no ha sido puy traumatico jeje

PD: En el ogame, yo acabo de empezar en el 7 ;)
Yo casi que te recomendaría seguir con el problema y así no jugar al ogame :). Tengo conocidos que juegan y se les va media vida en ello [toctoc]

Have a nice day
Cualquiera que se pase por esta pagina, es un friki o esta en camino de ello... A veces estoy leyendo algun hilo y pienso... !!!!Mierda, me estoy convirtiendo en un puto friki, NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! [tomaaa]
¿Lo dices por el ogame? XD
Puf, yo tengo un colega que un día hablando por el MSN con él me dice: "Me voy a dormir, de aquí 3 horas me levanto que las naves habrán llegado..." me quedé a cuadros, como se puede ser tan friki!!!
Zeenek escribió:Puf, yo tengo un colega que un día hablando por el MSN con él me dice: "Me voy a dormir, de aquí 3 horas me levanto que las naves habrán llegado..." me quedé a cuadros, como se puede ser tan friki!!!

[OT]
Si es lo mas normal del mundo :p
La verdad es que este juego (si terminas viciado) exige dedicacion y cuidado, por que si te descuidas te destruyen toda la flota

Si te parecio raro eso, imaginate algunas conversaciones que tengo con un colega mio que también juega en el mismo uni y es top100. :Ð

Eso si, no recomiendo ese juego a nadie, engancha demasiado...
[/OT]

Salu2
Un domingo fui de tapeo con gente de mala vida, buen comer y mejor compañia y un amigo que venia con nosotros estaba todo inquieto porque ¡lo mismo le estaban atacando!. Nos preguntó varias veces por el ciber más cercano XD

Otra dia que fuimos a cenar igual, decía que necesitaba comprarse un PDA o un móvil con navegador donde pueda jugar al ogame que no estaba tranquilo.

Es un problema sacar a este muchacho de casa [toctoc]
No lo digo solo por este hilo, hay tantos ejemplos por ahi...
10 respuestas