problema con firm 3.10 oe a' de dark_alex

Hola soy nuevo en el foro y lo primero de todo queria saludaros "hola" y presentarme, soy nandotxu.

Tengo un pequeño problema. Hace 1 semana que tengo la psp y leyendo este magnifico foro he logrado poner la version 3.10 oe a' y la verda que va fenomena. EL problema que tengo es que me han dejado unos juegos originales y unas peliculas, y algunas me las coge bien o otras no me los lee, esto de que puede ser problema, a alguien le ha pasado? he de configurar la psp de alguna manera?

gracias.
Verifica en el Modo Recovery que no tienes activado el modo "No UMD". Si está activado (enabled), desactívalo y prueba.
Lo he probado desactivado y activado pero no funciona, solo me lee algunos umd, uno que no me lee es el pro evolution 5 por decir uno.
En primer lugar bienvenido...
Prueba ajustes predeterminados a ver que tal...

Saludos...
Estará mal hecho el backup, prueba a "hacer otro".

A propósito, si desactivas la opción NO-UMD en el recovery tienes que tener un UMD de demos o de juego metido en la consola.
Acermax escribió:Estará mal hecho el backup, prueba a "hacer otro".

A propósito, si desactivas la opción NO-UMD en el recovery tienes que tener un UMD de demos o de juego metido en la consola.

Creo que no has leido bien, no es un backup son juegos y pelis en disco UMD

Saludos....
nandotxu escribió:Hola soy nuevo en el foro y lo primero de todo queria saludaros "hola" y presentarme, soy nandotxu.

Tengo un pequeño problema. Hace 1 semana que tengo la psp y leyendo este magnifico foro he logrado poner la version 3.10 oe a' y la verda que va fenomena. EL problema que tengo es que me han dejado unos juegos originales y unas peliculas, y algunas me las coge bien o otras no me los lee, esto de que puede ser problema, a alguien le ha pasado? he de configurar la psp de alguna manera?

gracias.

Puede que este mal el lector si tiene una semana cambiala
que otros juegos en UMD no te van?

es extraño, puesto que, hasta donde yo se, no existen juegos en UMD que no se ejecuten en la 3.10OE-A'

yo juego con UMDs y no tengo problemas.

Zalu2!
Uno de los juegos que no me funciona es el pro evolution soccer 5, y alguna pelicula tampoco me la reproduce. Lo hemos probado el varias psp con el mismo 3.10 0e a' y tampoco funciona y el juego no es porque en una psp no downgradeada funciona.
Yo intento actualizar de 2.71 SE-B a 3.10 OE-A' al copiar las carpetas me pasan 2 cosas:

1º Si las copio en GAME al entrar en Juego/Memory Stick se queda colgada la PSP y se reinicia.

2º Si las meto en la carpeta GAME150 me dice que no hay juegos.

No se como creal el archivo para actualizar. Puede que este no sea el post adecuado pero es que no se donde ponerlo :( Ayuda porfa.
eso es lector malo, no tengo duda!!!!
10 respuestas