Problema con firm 3.11

Hola, a ver si podeis echarme una mano porque me estoy volviendo loco mirando tutoriales pa no empanarme de nada, me han pasado una Psp que actuamente pone que lleva el firm 3.11, se supone que es esa psp se habia cambiado el firm por uno modificado pero luego intentaron volverla al original substituyendo archivos o algo asi, no se muy bien lo que hicieron, pero intento cargar un emulador pej y me aparece el logo del emulador, pincho en el, me aparece una pantalla muy bonita que pone psp se lo piensa un momento y da un codigo de error y no carga nada. He visto formas de cambiar el firm 3.11 utilizando una bateria pandora o un juego, pero no hay ninguna otra forma, sin andar con otra psp, juegos o baterias? tampoco tengo muy claro en que estado anda el firm que tiene metido si realmente chapucearon en el tal y como me dijeron, gracias por adelantado y perdon por el toston xD
Wenas si lleva firmware 3.11 la psp es original asi que no intentes ejecutar nada xk pierdes el tiempo,necesitas crear la stick magica k llevara el despertar del cementerio+ bateria pandora y te instalaria un firmware m33

Ahora a salido un nuevo metodo para no tener k usar bateria pandora que seria este.

Actualizar la psp a firmware 5.03 original
Instalar el chicken r2
instalar hellcat flasher 1.6

Te dejara la psp en 500m33-6 y ya estaria lista para ejecutar backups o emuladores
gracias, voy a probar a ver si no jodo todo [oki]

he probado a actualizar al firm 5.03 pero me da error DRNFFFFFFD7, alguna idea?
Creo recordar que es un problema con las keys del idstorage. Así que, tu solución si parece que pasa por DC.
Hola yo tengo un problema parecido al compi y me sale tambien el error DRNFFFFFFD7, como podemos solucionarlo para actualizar a 5.03? Solo con DC? Algun tuto para arreglar esto?

Muchas gracias a todos y un saludo!
En la web hay varios hilos que hablan del tema. Qúe fw tienes?
Hola tengo el 5.0 oficial ytengo el dichoso error ese que no me deja actualizar a 5.03 como al compi }:/
Saludos!
Pregunta:¿Son PSP de la FAT?

Echarle una vistazo a este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_como-subir-al-3-90-imposible_978016_s20

Ya sea con Dc8 o reparando la KEYs con la bateria pandora y el ELF menu....es la solución....
Necesitas el Homebrew "idstorage manager 1" y para tiene que tener CF.

Saludos
Es una psp fat!
Voy a ver si me aclaro con el hilo ese!
Muchas gracias!
9 respuestas