PROBLEMA CON FIRMA

Puedo poner en mi hilo una adevrtencia de otro usuario q m esta tocando los h....El esta incluyendo en su firma q soy un estafador y no creo q eso se pueda.Ahora si se puede decidmelo q lo ponga yp tambien.Ademas q esta mandando mensajs a la gente cn la q hago tratos y malmetiendo.
¿Como vas a poner eso en un hilo? ¿Serviría para algo? Has venido al lugar correcto, pero no de esa manera. Di que usuario es y expón su firma aquí, seguro que un administrador tomará medidas si lo ve necesario.

Y por favor, no pongas los títulos de los hilos en mayúsculas para resaltarlos sobre los demás.

Un saludo y espero que se solucione tu problema ;).
Pues el usuario en cuestion es raulks con el q hice un trato y tngo este problema:

hilo_problema-con-quot-jesusito32-quot_1525289

Qiero q le expliqen q eso no se puede hacer.Gracias.
En su firma no dice que seas un estafador, solo dice

No hagais tratos con el usuario "jesusito32". Vende productos deteriorados como nuevos e impecables.

No veo que tiene de malo
Pues q m perjudica.Ya q yo no vendo nada deteriorado y sino q le pregunten a la gente q m a compado cosas.A ti t daria gusto q pusieran eso d ti?Ahora q si no es malo.Ya m ocupare yop de avisar q clase de persona es.
No te habría perjudicado si no me hubieras dicho en tu hilo el cual te has dado prisa en cerrar porque no conviene que lo vea la peña pero en el cual se ve claro que escribes que el mando que vendes está IMPECABLE y una vez recibido, está usado, manipulado y sucio.

Si eso no es estafar que baje Dios y lo vea. Pero bueno, pelillos a la mar y asunto zanjado.

Estaremos en contacto jesusito32 :-|

Y por cierto, si escribes algo en tu firma, hazlo con todas las letras, te daría más "credibilidad" aunque desconozcas el significado de la misma.
De momento os he borrado la firma a los dos, pues ninguna de ellas es adecuada. Lo que sí podéis hacer es enlazar al hilo donde estáis intentando resolver vuestro problema. Algo como "¿Vas a hacer un trato con jesusito32/raulKs? Mira este hilo: hilo_problema-con-quot-jesusito32-quot_1525289". Así es más neutral y cada uno saca las conclusiones que quiere. Insultar y acusar como estábais haciendo hasta ahora, no lo vamos a permitir.

PD: raulKs, tú tenías un gamertag puesto pero me parece que no está funcionando, no sé si es cosa del servidor o qué. Te lo dejo aquí por si acaso: http://card.mygamercard.net/ES/sig/RaulkS.png
Hombre yo creo que igual que no se puede hablar mal de una tienda, tampoco se tiene que poder hablar mal de un usuario de compra/venta, para eso esta feedback c/v y los votos que alli se juzgan, siempre que se vaya a comprar algo a un usuario, es de obligado cumplimiento mirar los votos que tiene y si no te fias hacer una busqueda de su nick en Feedback C/V.

Si realmente vende productos deteriorados como nuevos e impecables, ya se encargara la moderacion de no dejarle vender nada mas, que para eso esta, nosotros no debemos de hacer de justicieros.

Es mi opinion que es tan buena y respetable como cualquier otra
Mirad.Estoy harto de este tema.Qiero arreglar las cosas con raulks y qedar bien.Le e mandado un mnsj para firmar la paz.Ya q responda lo q qiera.Yo en ningun momento qeria qedarme cn nadie.El tiene la palabra.Asi q el dira.
Gracias a este hilo he aprendido que el feedback de C/V es lo más parecido a un culebrón venezolano. Cosa normal por haber pasta de por medio.
Vamos a dejarlo aquí, ya que en el otro hilo tiene pinta de solucionarse.
10 respuestas