Problema con firma

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola !

- Pues me quiero poner esta foto en mi firma:

Imagen

Mi idea es poner la imagen y al lado mis hilos de venta (como esta ahora pero la imagen a la izquierda). ¿ Esto se puede hacer ?

Ademas a parte de que no se como hacer esto, me dice EOL que la imagen es demasiado grande. :(

A ver si alguien me echa un cable.

EDITO: Si se puede la escaneare yo mismo ya que la imagen la saque a partir de una foto y se nota el flash.
toma, aqui tienes la imagen reducida de peso para que pueda servir para EOL:

Imagen

la firma, creo que era:

[img=left*]link de la imagen que te he puesto[/*img][quote*]TUS VENTAS[/*quote]

sin los *
trane escribió:probando firma left^^
para probar tienes el foro de pruebas, aunque no lo parezca XD

saludoss
kurras escribió:para probar tienes el foro de pruebas, aunque no lo parezca XD

saludoss

Pero si está baneado... xDD!
..AzuL.. escribió:Pero si está baneado... xDD!
pues es verdad.. [tomaaa]
Esa imagen con los hilos quedaría muy ancha o muy alta, contraviniendo las normas
Trane, no vayas probando en otros subforos porque te podrías ganar un baneo de los gordos...
Bahh joer, tampoco es un offtopic total. De todos modos, para probar yo nunca uso pruebas... hay una útil función: "vista previa".

salu2
Rule 34 con mario nao!

PD:
Imagen
Editándola un poco en Photoshop para que se vea mejor...

Imagen
Joder Zorkky no me va a hacer falta ni escanearla. Jixo a dicho que la imagen es muy grande, podrías minimizarla un poco ? Así me la pongo ya. La foto esta perfecta, quizas podrías ponerle a la cara un tono un pelíiiin mas oscuro, pero un poco solo.

Muchas gracias tío, por que es perfecta.
miguelixu escribió:Rule 34 con mario nao!

PD:
Imagen

xDDD que grande miguelixu [qmparto]

Zorkky escribió:Editándola un poco en Photoshop para que se vea mejor...

Imagen

joder tío, me tienes que decir como pintas , que dejaste mi avatar de puta madre y luego este [tadoramo]
elderno escribió:joder tío, me tienes que decir como pintas , que dejaste mi avatar de puta madre y luego este [tadoramo]

Pues precisamente he utilizado la misma técnica para esto que para lo de tu avatar, mediante vectorización en Photoshop, que estoy entrenándolo últimanente >_<

Ocupando menos:

Imagen
Muchas Gracias. Aunque queda mejor en grande.

Por cierto la orden de IMG=left funciona pero no queda como yo quiero. Queria que el Mario quedara dentro del QUOTE y al lado derecho los links. ¿ Se puede hacer ?
¿ Supongo que no hay solución al problema, no ? XD XD
Te pongo el código de mi firma, que es algo parecido a lo que quieres hacer:

[*img=left]http://img370.imageshack.us/img370/9932/story2lu7wu6.gif[/img]
[*quote][*size=3][*b][*COLOR=orange]¿QUIERES CUPONES DE 5$ Y 10$ PARA PLAY-ASIA? VISITA [/color][*url=http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial---Comparte-tus-cupones-de-descuento---2-_857003?pagenumber=1]ESTE HILO[/url][*color=orange] Y PÍDELOS.[/b][/COLOR][/size][/quote]
Con tu firma queda perfecto pero, lo malo es que no puedo escribir al lado de la imagen, bueno sí, lo he probado pero solo puedo escribir una línea... [mamaaaaa]

Creo que lo voy a dejar por imposible... XD
17 respuestas