Problema con firmtool

Hola muy buenas a todos a ver si me podeis ayudar, tengo un lector 74850c que en su dia flashee, y me guarde los archivos extraidos, ahora los saco para poder meter el lt plus y cuando intento con el firmtool hacer el firm hackeado, me sale (no valid version found in ltplus.bin) en cambio cojo un firm como el ix15.bin o el ix161.bin y me funciona sin problemas, espero que alguien me pueda dar un solucion, estaria eternamente agradecido. saludos.
barbiturico escribió:Hola muy buenas a todos a ver si me podeis ayudar, tengo un lector 74850c que en su dia flashee, y me guarde los archivos extraidos, ahora los saco para poder meter el lt plus y cuando intento con el firmtool hacer el firm hackeado, me sale (no valid version found in ltplus.bin) en cambio cojo un firm como el ix15.bin o el ix161.bin y me funciona sin problemas, espero que alguien me pueda dar un solucion, estaria eternamente agradecido. saludos.

porque no sigues los tutoriales del jungleflasher?
pero teniendo el ix161.bin instalado lo puedo pasar directamente a ltplus?
tengo el mismo problema y tengo un lector ya flasheado y otro virgen y ma el mismo error con los dos
3 respuestas