› Foros › PSP › Firmwares y modchips
realpikolo escribió:Quizá por eso, cuando la máquina ha visto problemas, ha restaurado a 1.52, que es su firm por defecto. Digo todo esto desde la ignorancia, porque, aunque estoy aprendiendo mucho y rápido con vosotros, aún no tengo claro lo que es la flash0 y la flash1.
LieS escribió:La actualizacion se pone en /PSP/GAME/UPDATE/EBOOT.PBP, cambiar el cable es buena idea. Y, seguramente, acabaste en 1.52 por 2 posibles motivos:
1- Al hacer el downgrader generico, te equivocaste de eboot y pusiste el de 1.52
2- Al llegar a 1.50 tenias un juego que requiera una version mas alta, y auto-entro al juego pidiendote que actualizaras a 1.52 para jugar, y dijiste que si.
realpikolo escribió:
Gracias por tu respuesta.
Dices que la actualización se pone en:
/PSP/GAME/UPDATE/EBOOT.PBP
¿No hay que renombrar EBOOT.PBP y cambiarlo por UPDATE.PBP?. De forma que quedaría en la Memory Stick:
/PSP/GAME/UPDATE/UPDATE.PBP
El primer motivo que dices, podría ser, que me equivoco a menudo , pero como ya he puesto por arriba, me he bajado los firms del enlace ya puesto y comprobado con el MD5.
El segundo motivo, tampoco creo. Saqué el juego UMD que había y en ningún momento se me preguntó por actualizar a 1.52. Simplemente, en el final del proceso de downgrade a 1.50, tras el rebote, dijo que había 'datos dañados' y que si quería arreglar la configuración.
kytu escribió:renombrar a UPDATE.PBP es solo para el downgrade para subir la version se pone como EBOOT.PBP
mete algun programa y ejecutalo, comprueva q sea una 1.52 original, ya k alomejor es 1.50 pero pone 1.52