problema con firmware 2.40

pues eso amigos en los iconos si intento poner un theme (solo los iconos ni la imagen ni la fuente) en los iconos nuevos por ejem el de los trofeos me sale una "?" en vez del icono ese de la copa.........eh restauradoel sistema y si sigo poniendo los iconos del teme sigue saliendo la "?" ¿entonces ya no valen los themes echos asta ahora? esque los iconos de ps3 no me gustan....alguna solucion? :( :( :( :( :(
Yo sólo sé que la solución para que no se viese la ? al actualizar era poner el theme oficial de la PS3, así que supongo que no se pueden poner personalizados de momento.
Pues supuestamente... los themes anteriores no tienen modificao el icono de trofeos actual ni supongo que tampoco el del buscador de google...

Lo que puedes hacer es modificarlo tu en el PC el que te mole y piyar el del trofeo que trae por defecto y meterselo... y sino esperar a que saquen nuevos themes con iconos para todo.
pues gracias compañeros me tocara esperar porque yo no se modificar los themes....soy un negao de las nuevas tecnologias....gracias por aclararme la duda chicos!!!!!!...... [oki] [oki] [oki] [oki]
Ami tambien me pasa lo mismo, todos los nuevos botones ( apagar sistema, trofeos, buscador, etc ) me sale un circulo azul con un el signo "?". Seguramente sea lo que dicen, que al ser un Theme modificado....
Yo tengo el programa para cambiar los iconos del Theme, el problema es que todavia no esta actualizado y no han agregados estos nuevos botones, asi que habra que esperar a algun THEME con estos nuevos botones y cambiarlos luego desde el programa.
dany siempre podras hacerlo de manera manual abriendo el archivo del theme con un descompilador, metiendo la imagen a cañon y volviendolo a compilar...
krdnha escribió:dany siempre podras hacerlo de manera manual abriendo el archivo del theme con un descompilador, metiendo la imagen a cañon y volviendolo a compilar...

Vale y como se hace eso ? jajaja, se puede sacar el THEME de la PS3 con un Pen? y donde se guarda el theme?
si algun alma caritativa se apiada de nosotros y nos hace un theme nuevol se lo agradeceriamos.....jajajajajajaja [+risas] [+risas] [+risas]
A raíz del nuevo Firm 2.40, cuando entras en el PAIN en la opción gramola, te salen tus listas de música para escucharlas al tiempo que estás jugando pues bien, además de estas listas, también viene la opción de poner tu álbum, pues cuando le doy esa opción se queda pillada la PS3 y no va ni el mando hay que apagar con el botón frontal de encendido, hasta que se queda en stand by, es un bug no se si del juego o del firm, espero que sea del juego de hecho le han actualizado para meterle unas chorradas más y el tema de poder escuchar tus listas musicales, bues en el tema del álbum, algo no lo han hecho bien, porque siempre se queda, sin embargo tus listas musicales las reproduce bien durante el juego, otra cosa que no me gusta es que se solape la hora con el estado de la batería del mando, es cierto que son segundos pero es una chapuza.
yo m baje ayer de la net usa el "thema network" que sta bastante guapo y me salen todos los iconos en el firm 2.40
(mensaje borrado)
Yo tengo el tema que anteriormente tenia, y, no me ha ocurrido ningun error de "?", no lo entiendo. Ale a cuidarse.

ATT: La muerte, esa gran conocida desconocida por todos.
-El sabio señala la luna, el tonto le mira el dedo.

Pakete-
hola a todos tengo un problemilla acabo de actualizar mi ps3 de 60 gb con su nueva actualizacion....se me descargo y la puse a instalar cuando la volvi a mirar estaba la pantalla como q se habia reiniciado y se me kedo justo antes de qme tocara elegir el perfil que elegir...y no see estoy tooo pillao...nunca me habia dado problem pero esto??si alguno sabe algo
la tengo encendiada haber si se le kita...ahora se me kedo en negro la pantalla gracias de antemano
12 respuestas