problema con firmware 3.02-b

hola ,pues me acabo de instalar el firmware 3.02-b con el pack autoinstalador y todo bien hasta que voy a juegos e intento cargar algo siempre me da error 8002014c o similares y no puedo hacer nada.que hago o he hecho algo mal ayudadme por favor

gracias
as probado a cargar el juego con un umd dentro de la psp? pero tiene que ser uno de juego no valen los de pelis creo que el demo también sirve
siempre tengo el gta liberty city dentro pero aun asi sigue dando el error
Asegurate que en la carpeta PSP tengas las carpetas GAME, GAME150 y GAME302. Asi mismo, asegurate que en la raiz de la memory stick tengas la carpeta ISO....... (algo obvio si intentas cargar ISOs)
Quita todos los plugins que tenias de la anterior version, porque algunos dan errores.

Saludos.
Dark_Warlord escribió:Asegurate que en la carpeta PSP tengas las carpetas GAME, GAME150 y GAME302. Asi mismo, asegurate que en la raiz de la memory stick tengas la carpeta ISO....... (algo obvio si intentas cargar ISOs)

¿Hay que poner la carpeta "GAME302"? Yo no la tengo puesta y no tengo problemas, claro que ejecuto todo desde la "GAME150", pero es que creo que la otra no hace falta.
5 respuestas