problema con firmware 3.40oe

hola instale ese firmare antes tenia el 3.03oe y me funcionaban el metal gear solid psx para psp pero cuando actualize a 3.40oe no me funciona y no tengo pluggins ni tampoco tengo tuneada la psp y me dice"Imposible iniciar el jueg.Los datos estan dañados"
tambien he borrado el juego y lo volvi a poner y tampoco funciona
¿como lo soluciono?¿a k se debe?
No estoy seguro pero me parece que habia q cambiar la extension de los juegos de psx para que funcionasen en la 3.40 ya que sony habia cambiado el formato o algo asi... a ver si alguien sabe decirte en concreto q hay q hacer. Salu2.
si es verdad lo k dice pero no se como hacerlo
cambiar extension de los juegos de psx?? pero que estan diciendo ....

tengo mi backups de FFIX para psp, y es el mismo que yo usaba cuando tenia la 3.10 ..o sea el mismo.
funciona tanto para 3.10 como 3.40 (que tengo en este momento)

lo que sony cambio fue el formato de los savegames, cabe decir que si empiezas un juego en 3.40, y no t gusto el rendimiento y ya tenias avanzado algo en el juego, si bajas de version, por ejemplo la 3.10, no t reconocera el save ..

salu2

XD
A mi no me carga el Gran Turismo 2 de la PSX, me dice imposible de iniciar. [triston]
a mi me carga bien tdos los k e puesto(ffVI,VII,VIII,IX,I&II) y dragonball, luego intentare con mgs1, pero diria que va bien :-P
Ya he consegudo que me carge el Gran Turismo 2, creo que era porque estaba en formato NTSC. Lo he hecho ahora en PAL y me va perfecto.
Antes ke nada los felicito por su exelente comunidad.

He buskado ayuda en otros foros pero nada. Haber si aki me pueden ayudar.

He instalado 3.10oe, 3.30oe, 3.40oe, 3.03oe, y en todas estas verciones cuando entro al Modo RECOVERY en la opcion de CONFIGURATION se keda la pantalla de color y al cabo de un rato se apaga.

Alguna idea de ke puede estar pasando. ???
Bucher escribió:Ya he consegudo que me carge el Gran Turismo 2, creo que era porque estaba en formato NTSC. Lo he hecho ahora en PAL y me va perfecto.

creo k puede ser k tengas el recovery mal instalado, pero no estoy seguro, prueba buscando 1 autoinstalador en el que te venga el recovery como opcion, aunk kizas no sea ese el problema
tengo la 3.40OE-A y tambien tengo el problema del recovery en configuration se queda en pantalla azul, ya estableci pero nada
kboxer escribió:creo k puede ser k tengas el recovery mal instalado, pero no estoy seguro, prueba buscando 1 autoinstalador en el que te venga el recovery como opcion, aunk kizas no sea ese el problema

No entendi tu comentario, por otro lado he pensedo ke tal ves alguna ves deje activado los plugins a la hora de actualizar la version, podria ser esto un problema.
lo mejor es ponerle el kernel a 1.50... pa los de psx
11 respuestas