Problema con firmware 4.01

Hola a todos, tengo un problema con la psp. Os cuento: le tenía metido el firmware 3.90 M33 y me iba fenomenal, pero por cabezón y probar otras cosas nuevas, se me ocurrió hacer una actualización y actualicé al firmware 4.01, pero caul es mi sorpresa cuando me pongo a jugar y no está el juego en la memoria, vuelvo a actualizar al firmware 3.90 M33 pro me dice que ya hay una actualizacion mas reciente y no me deja ponerle ninguna por debajo de la 4.01. Que tengo que hacer para tener la psp como antes?.

Un saludo y gracias.
Lo que pasa es que colocaste un firmware oficial, no un CF.

Aqui la unica solucion es el que utilizes el Despertar del cementerio Para que puedas meterle el 3.90m33 a tu psp (Es la unica forma de pasar de un firm oficial a uno custom (3.90m33-3 en concreto))
Tengo una copia de seguridad, la hice despues de meter el firmware 3.90.
Me vale para tener la psp como antes?.
vukiro escribió:Tengo una copia de seguridad, la hice despues de meter el firmware 3.90.

no

hay muchos tutoriales donde puedes ver que hacer.

Lo siente pero a veces hay que hacer las cosas pero sabiendo que se hace para no tener resultados imprevistos. :o
MAXAITA escribió:
vukiro escribió:Tengo una copia de seguridad, la hice despues de meter el firmware 3.90.

no

Lo siente pero a veces hay que hacer las cosas pero sabiendo que se hace para no tener resultados imprevistos. :o

si se refiere a copia de la NAND si que puede...
DjTemplar escribió:
MAXAITA escribió:

no

si se refiere a copia de la NAND si que puede...

SACRILEGIO!!! Borra tu mensaje YA!!!

Chsst vais bicho, restaurar backups de NANDS cuanto más lejos de un novato esté mejor. Créeme
Sí creo, el fichero que tengo se llamma: nand-dump.bin. Entonces se puede y no le pasará nada a la psp?.
Gracias.
Usa despertar del cementerio y olvidate de la NAND que es para otras cosas, tan solo reinstalas el firmware y listo.
Es más rápido y menos peligroso hacer el DC5
Por simple simplificación.

Si el dump no funciona como esperas que funcione (lo cuál, en materia de dumps, es probable) tendrás un brick-pandora-proof

Que, para seguir simplificando, se traduce en una putada.

Usa DC5 y no te comas la cabeza XD XD
9 respuestas