Problema con firmware al cambiar el hdd a PS3 FAT 60 gb

Mi problema es el siguiente:

Tenía el cfw kneaw en 3.55 en mi ps3 fat de 60 gb y le compre un wd scorpio blue de 320 gb. Hasta ahí todo perfecto, pero, le cambie el hdd como en un tutorías de eol, formatee y mi sorpresa fue k se instalo la versión 3.60, cuando yo nunca tuve esa versión en ningún momento, ni tengo internet en casa para no conectarla. Después de eso restaure una copia de seguridad que hice en 3.55 kneaw, pero la consola sigue en 3.60...

Que he hecho mal? Hay solución para volver a 3.55 como antes?

Por favor necesito ayuda, que no se por donde tirar [buuuaaaa]

Un saludo y gracias por adelantado :)
necesitas downgradear , es decir un flasher , seguro que le metites el update de la version 3.60 en vez de la 3.55 , hay que bajarse los update de sitios seguros , si te lo bajastes de algun sitio igual te lo fakearon y ahora te toca gastarte el dinero , para bajarla, o subir para jugar online y originales desde el lector.
Algún link a algun tutorial para downgradear de forma segura? Porque mira que soy patoso para estas cosas...si le meto el otro hdd de 60 gb seguirá en 3.55?
a ver si le tienes metido un spoofer 3.60 y no te acuerdas.

mira a ver si tienes aun el install pkg si te aparecen es eso sino tendras que abrirla
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Me parece imposible.

Hara un mes le puse un HD nuevo a mi retro (por aquel entonces tenia el firm 3.15) y formatee el HD, pero no me cambio el firm para nada, seguia en 3.15.....
Tienes un spoof.

Las retro, a diferencia de las demás llevan nand flash de 256MB e instalan el firm entero en flash. Aunque cambies el disco duro no toca el firmware para nada.
Pues ahora que decís lo del spoof, si k lo tengo instalado, ni me acordaba ya. Hoy probé a cargar isos y emuladores y va todo perfecto. Me quede loco la verdad xD pero a ver...entonces sigo en 3.55 verdad? Porque en información del sistema me sale 3.60 :O

Que se supone que debo hacer ahora? Desinstalar el spoof? Dejarlo?

Conforme tengo ahora la ps3 podría usar un dongle como el Jb? Mas que nada porque el hdd lo compre para eso xD

Gracias por la ayuda porque en estas cosas estoy muy perdido, aunque me atreva a hacer cosas xDDDD
DjAlbertoValiente escribió:Pues ahora que decís lo del spoof, si k lo tengo instalado, ni me acordaba ya. Hoy probé a cargar isos y emuladores y va todo perfecto. Me quede loco la verdad xD pero a ver...entonces sigo en 3.55 verdad? Porque en información del sistema me sale 3.60 :O

Conforme tengo ahora la ps3 podría usar un dongle como el Jb? Mas que nada porque el hdd lo compre para eso xD

Gracias por la ayuda porque en estas cosas estoy muy perdido, aunque me atreva a hacer cosas xDDDD

lo que debes saber es ,saber que tienes instalado de por vida , no que se te olvide a los dos meses, [carcajad] [carcajad]
DjAlbertoValiente escribió:Pues ahora que decís lo del spoof, si k lo tengo instalado, ni me acordaba ya. Hoy probé a cargar isos y emuladores y va todo perfecto. Me quede loco la verdad xD pero a ver...entonces sigo en 3.55 verdad? Porque en información del sistema me sale 3.60 :O

Se que a buen entendedor pocas palabras faltan .... pero mejor te pongo un post. XD
hilo_3-60-spoofer-v1-1-conectate-online-sin-actualizar_1586470
Entonces el spoof no me sirve para nada ya que yo no quiero online ni lo puedo usar.

Lo puedo Desinstalar tranquilamente sin ningún problema verdad?
Ya no te vale para nada .... servia para jugar online y por seguridad para que no se actualizara pero como ya va por la 4.11 pues lo puedes quitar como te indica el post.

No debería darte problemas. .... hechale un vistazo al post a ver que comentan.
Acabo de Desinstalar el spoof 1.1 que tenía instalado y sigue poniendo en información de sistema que la versión es 3.60. Pero sigo teniendo todas las cosas del CFW de Kneaw....no entiendo nada xD
12 respuestas