Problema con Firmware de R4

Hola. Hace unos meses compre una R4, la cual venia con un cd con el firmware dentro (1.11). La primera vez que instale el firmware, utilize el que estaba en la Web de R4DS, y me aparecieron unas letras chinas por lo cual se quedaba pegada la pantalla. Al tipo que se la compre, me dijo que usará los drivers del CD y ahi no tendría problemas. Asi fue y he disfrutado de mi R4 por bastante tiempo. Ahora con la aparicion del firmware 1.12, trato de actualizar, y vuelvo al mismo problema de las letras chinas... ¿Alguien sabe cual sera el problema?
Te has asegurado de bajar la actualizacion inglesa y no la china???

Saludoss
¿Que version es tu R4,chino o ingles?
Es la inglesa y si, me asegure de bajar los drivers ingleses.

EDIT: probe con los drivers chinos, y ahi si funciona... sin embargo con los 1.11 que tenia se veia el menu de la r4 en ingles... bue, es un pelo de la cola, al fin y al cabo las letras chinas ni molestan [sonrisa]

Ahora otra pregunta... que diferencia tiene el SChinese con el TChinese? solo caracteres?
donporoto escribió:Ahora otra pregunta... que diferencia tiene el SChinese con el TChinese? solo caracteres?

Si, solo eso, que uno es chino simplificado y otro chino tradicional [oki]
donporoto escribió:Es la inglesa y si, me asegure de bajar los drivers ingleses.

EDIT: probe con los drivers chinos, y ahi si funciona... sin embargo con los 1.11 que tenia se veia el menu de la r4 en ingles... bue, es un pelo de la cola, al fin y al cabo las letras chinas ni molestan [sonrisa]

Ahora otra pregunta... que diferencia tiene el SChinese con el TChinese? solo caracteres?

Pues si metiendole los drivers ingleses de la página web te salen unas letras en chino... (que traducido dice "El hardware no es compatible") te lo aseguro, la versión de tu R4 es la china, no la inglesa.

Puedes cambiarlo muy facilmente, pásate por este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_Review-R4--Revolution-for-DS---2-_891734?pagenumber=1 para ver como.

Saludos!
No va a ser necesario. Aqui estan los drivers en perfecto ingles y me funcionan de maravilla X-D

http://www.rufus.cl/tienda/download/1.rar
6 respuestas