[PROBLEMA] Con firmware Kmeaw 3.55

Me he comprado la ps3 slim de 160, la he actualizado a la 3.55. Despues he instalado el firmware de kmeaw y me a creado 2 carpetas:
- Una pkg files o algo asi
- Y la ap home o algo asin (toy en el curro y no lo recuerdo)
Si intento entrar en la ap home esta me da error y un numero seguido.
Me gustaria saber para que sirve esta carpeta y el motivo del error.
Decir tambien que he instalado el multiman y cero problemas.
Gracias.
Tu problema es que no te has molestado en informarte................
Lee un poquito.............(una pista, en esa carpeta aparecen juegos..................)
Saludos.
julioescom escribió:Tu problema es que no te has molestado en informarte................
Lee un poquito.............(una pista, en esa carpeta aparecen juegos..................)
Saludos.

Gracias por la info, pero te diré un secreto. Me he leido los hilos sobre este firmware, y sabes que? o no vi o me he despistao, pero aun asi gracias por responderme.
Kasios escribió:
julioescom escribió:Tu problema es que no te has molestado en informarte................
Saludos.

Gracias por la info, pero te diré un secreto. Me he leido los hilos sobre este firmware, y sabes que? o no vi o me he despistao, pero aun asi gracias por responderme.

Es posible que en esos hilos no aparezca, por eso mismo pregunta en ellos.
No es necesario abrir un tema para saber que en esa carpeta es en la que aparece el acceso directo al juego cuando lo cargas con un loader, es decir como cuando metes un blue ray.
si ya te has instalado el CFK ahora tendras 2 carpetas en tu carpeta de juegos, una que se llama install packages .pkg y la otra que pondrá app/gamez, tienes que tener primero de todo el LVP que es el parcheador para que tu consola entre en modo backup y asi poder cargar los juegos, una vez instalado este pkg desde la carpeta install packages, te instalas el open manager, que es el programa con el cual podras: o hacer las copias de tus juegos originales o cargar backups, en tu HDD te creas una carpeta que se llame GAMEZ y dentro metes los backups, según la norma deberian de ser algo asi : BLESXXXXXX, pues eso va dentro de la carpeta GAMEZ. Una vez que veas el juego en el open manager, lo ejecutas y ahora por arte de magia, el antiguo archivo que ponia APP/ gamez, se convertira en el icono del juego que has intentado cargar hace un momento desde el open manager. A jugar

un saludo !!! ;) ;)
shooting_star escribió:si ya te has instalado el CFK ahora tendras 2 carpetas en tu carpeta de juegos, una que se llama install packages .pkg y la otra que pondrá app/gamez, tienes que tener primero de todo el LVP que es el parcheador para que tu consola entre en modo backup y asi poder cargar los juegos, una vez instalado este pkg desde la carpeta install packages, te instalas el open manager, que es el programa con el cual podras: o hacer las copias de tus juegos originales o cargar backups, en tu HDD te creas una carpeta que se llame GAMEZ y dentro metes los backups, según la norma deberian de ser algo asi : BLESXXXXXX, pues eso va dentro de la carpeta GAMEZ. Una vez que veas el juego en el open manager, lo ejecutas y ahora por arte de magia, el antiguo archivo que ponia APP/ gamez, se convertira en el icono del juego que has intentado cargar hace un momento desde el open manager. A jugar

un saludo !!! ;) ;)

Jo, gracias a ti tambien por responderme. Fui uno de los primeros que le petaron la ps3 retrocompatible de 60gb gracias al firm del pokoloko, o winmoko o como sea. Esta mañana me fui a pccity y me pilel la consola ps3 slim 160gb, y como ves las ansias de poder jugar al assasins creed 1 sin riesgo a que muera el lector..... pues eso, que muchas gracias por el breve tutorial [360º]
Kasios escribió:
shooting_star escribió:si ya te has instalado el CFK ahora tendras 2 carpetas en tu carpeta de juegos, una que se llama install packages .pkg y la otra que pondrá app/gamez, tienes que tener primero de todo el LVP que es el parcheador para que tu consola entre en modo backup y asi poder cargar los juegos, una vez instalado este pkg desde la carpeta install packages, te instalas el open manager, que es el programa con el cual podras: o hacer las copias de tus juegos originales o cargar backups, en tu HDD te creas una carpeta que se llame GAMEZ y dentro metes los backups, según la norma deberian de ser algo asi : BLESXXXXXX, pues eso va dentro de la carpeta GAMEZ. Una vez que veas el juego en el open manager, lo ejecutas y ahora por arte de magia, el antiguo archivo que ponia APP/ gamez, se convertira en el icono del juego que has intentado cargar hace un momento desde el open manager. A jugar

un saludo !!! ;) ;)

Jo, gracias a ti tambien por responderme. Fui uno de los primeros que le petaron la ps3 retrocompatible de 60gb gracias al firm del pokoloko, o winmoko o como sea. Esta mañana me fui a pccity y me pilel la consola ps3 slim 160gb, y como ves las ansias de poder jugar al assasins creed 1 sin riesgo a que muera el lector..... pues eso, que muchas gracias por el breve tutorial [360º]

de nada, estamos para eso, un dia por ti y otro por mi, cualquie cosilla estamos por aqui

un saludo y vigila que los backups lleven el eboot.bin original sin parchear ;) ;) ;) ;)
esto mas bien que un problema es una duda no, pense que le estaba dando problemas el cfw.
8 respuestas