Problema con Firmware LBP

Hola a todos,

Antes de nada, deciros que he intentado buscar la solución a mi problema tanto en el Foro como a través de Google y no consigo encontrar nada. En el caso de que se haya posteado ya, os pide disculpas de antemano por no haberlo encontrado.

Os cuento. Me acabo de comprar la PS3 con el LBP. Lo primero que hice nada más poner el juego, fue instalar el firmware para la consola que trae. Estuvo como unos 5 minutos instalando y al reiniciar por si sola.....la primera en la frente, la consola que no se enciende. Total, dejo pulsado el boton de encendido unos segundos y consigo apagarla. La vuelvo a encender y en teoría todo bien (menos mal, por que ya me estaba haciendo caquita pensando que era el usuario que menos tiempo le habia durado la consola).
Visto lo visto, decido instalarme la última versión del firmware por internet, la 2.40 si no recuerdo mal. En este caso todo perfecto, se reinicia bien ella solita y ningún problema.

Peeero, pongo el juego y el tio me vuelve a pedir instalar el 1.60. Le doy a cancelar, el juego empieza sin problemas y la putada es que cada 20 minutos aproximadamente me aparece la pantalla para que instale el puto firmware 1.60 y tengo que estar dándole a cancelar constantemente.

¿Alguien sabe que co... coligindringuis esta pasando?
Creo que te estás confundiendo, porque no te puede pedir que instales un firmware anterior al que tienes. Una cosa es el firmware de la consola (actualmente es el 2.60) y otra las actualizaciones del juego (en el LBP la última es la 1.06 si no recuerdo mal). Tienes que tenerlo todo actualizado (consola y juego) para un correcto funcionamiento de todo, además de para poder jugar online.

Saludos.
Ahn, osea que se refiere a la actualización del propio juego. Vale, pensaba que un juego podía traer un firmware de la consola mínimo para poder jugar. De todas formas, ya lo intenté instalar y se me quedo grogui la PS3. No se conseguía reiniciar
Valkam, la 1.06 es la actualización del juego, no de la consola, dale a aceptar e instalala, son mejoras que van sacando ;)
De extraño nada jefe, es lo habitual.
Por un lado esta la version de la consola, y por otro lado la version de los juegos, la consola continuamente van sacando actualizaciones.
Para los juegos pasa exactamente igual sacan algun parche o alguna mejoray eso lo hacen mediante actualizaciones del propio juego.
valkam escribió:No se tio, cada vez que pongo el juego me da la opción de instalar el 1.06...te lo aseguro. Lo que me dices es que ¿se refiere al 'firmware' del juego?. Un poco extraño ¿no?

Entonces es 1.06, no 1.60, ya me extrañaba a mí. Si el mensaje te sale nada más iniciar la consola (y después de conectarse a Internet) es que se trata de un firmware para la consola. Si el mensaje te sale cuando ejecutas el juego, es una actualización para el mismo. No es raro, son correcciones y mejores que le hacen al juego. Todos los juegos suelene llevar algunas actualizaciones con el paso del tiempo.

Saludos,
Pues ya me da yuyu instalar la actualización. Ya os digo que se me quedo colgaisima
yo lo instale y ningun problema, prueba a instalar, siempre te quedara el SAT en el peor de los casos :(
dlapasma escribió:Valkam, la 1.06 es la actualización del juego, no de la consola, dale a aceptar e instalala, son mejoras que van sacando ;)

jeje bueno... eso de mejoras... no se si os habra pasado a todos pero despues del primer o segundo parche me parecio que iba mas lento.

de todas formas lo ke te dicen es correcto 100% y lo ke dices de ke un juego traiga el firmware necesario pues tambien podria ser, en PSP si ke pasa eso, pero no es el caso creo.
valkam escribió:Pues ya me da yuyu instalar la actualización. Ya os digo que se me quedo colgaisima

Decide, quedarte sin jugar o instalar el FW y jugar. Sólo son cosas que pensar ^^. Si te tiene que pasar algo te pasará en ese momento o en otro.
9 respuestas