Hola a todos,
Antes de nada, deciros que he intentado buscar la solución a mi problema tanto en el Foro como a través de Google y no consigo encontrar nada. En el caso de que se haya posteado ya, os pide disculpas de antemano por no haberlo encontrado.
Os cuento. Me acabo de comprar la PS3 con el LBP. Lo primero que hice nada más poner el juego, fue instalar el firmware para la consola que trae. Estuvo como unos 5 minutos instalando y al reiniciar por si sola.....la primera en la frente, la consola que no se enciende. Total, dejo pulsado el boton de encendido unos segundos y consigo apagarla. La vuelvo a encender y en teoría todo bien (menos mal, por que ya me estaba haciendo caquita pensando que era el usuario que menos tiempo le habia durado la consola).
Visto lo visto, decido instalarme la última versión del firmware por internet, la 2.40 si no recuerdo mal. En este caso todo perfecto, se reinicia bien ella solita y ningún problema.
Peeero, pongo el juego y el tio me vuelve a pedir instalar el 1.60. Le doy a cancelar, el juego empieza sin problemas y la putada es que cada 20 minutos aproximadamente me aparece la pantalla para que instale el puto firmware 1.60 y tengo que estar dándole a cancelar constantemente.
¿Alguien sabe que co... coligindringuis esta pasando?