Problema con firmware liteon..

tengo una xbox con lector lite-on.. he extraido muchas veces la key, lo he hecho por windows y por ms-dos y son iguales todas.. Al comprobar mis keys con el serial de mi lector que esta encima del codigo de barras, el ultimo caracter de este serial no me coincide con el que sale en las keys extraidas.. pero todas las keys de este lector que he extraido por windows y msdos son iguales no le veo defectos, solo tengo la duda en el serial que no me coincide en el ultimo caracter y no me atrevo a seguir con parchear el firmware y flashear mi lector por miedo a dejar inservible mi consola por una key que no me coincide con el serial.. Necesito ayuda..

Saludos..
Si con este lector sin modificar puedes leer juegos orig de xbox 360, olvidate del serial.
pq tu lector y la placa tienen la misma key, flashealo sin problemas. lo que importa es la key del lector y de la placa coincidan. si no no podriar leer nada, miento solo peliculas dvd.
Ese serial no influye en la lectura d copias d seguridad. Yo actualicé d 1.50 a 1.51 y le metí manualmente esas claves con el DSDBfixer o creo q se llama así el programa, ahora, cuando la pasé a 1.60 comprobé los datos y ese serial era distinto en el último dígito, q creo q el mío acaba en N y en el caso del firm me marcaba 1 o al revés. Al caso, lo modifiqué y lo puse como tengo en el lector y funciona bien, pero ya funcionaba bien antes d cambiar así q si quieres lo cambias y si no, lo dejas como está, no influye para la lectura, sólo se supone q pueden detectar un lector modificado por esos números, nada más.

Espero haberte sido d ayuda.

Un saludo.
vetto905 escribió:tengo una xbox con lector lite-on.. he extraido muchas veces la key, lo he hecho por windows y por ms-dos y son iguales todas.. Al comprobar mis keys con el serial de mi lector que esta encima del codigo de barras, el ultimo caracter de este serial no me coincide con el que sale en las keys extraidas.. pero todas las keys de este lector que he extraido por windows y msdos son iguales no le veo defectos, solo tengo la duda en el serial que no me coincide en el ultimo caracter y no me atrevo a seguir con parchear el firmware y flashear mi lector por miedo a dejar inservible mi consola por una key que no me coincide con el serial.. Necesito ayuda..

Saludos..

el ultimo caracter no coincide, deberia poner una letra "B" si no me equivoco y te pone 1 o I o l , pero no pone la letra, flashea sin problema, eso a mi me paso igual, pero la flashee y sin problema jejeje
Muchas gracias, procedere a parchearlo y flashear mi lector, luego les cuento como me fue..
4 respuestas