Ok, gracias por la respuesta y el mp, lo tendre en cuenta.
Me voy a explicar un poco mejor, por que alomejor al hacerloa algo rapido no me exprese bien, tambien date cuenta de que esto me lo ha explicado ella tal y como lo ha hecho, creyo que era una simple actualizacion y lo hizo con un tuto de por ahi sabes dios donde.
Ella tenia 5.00 M33-4, efectivamente como has dicho paso a 5.00 M33-6, y no se por que razon paso a la 5.50 (no me preguntes cual ni nada por que no lo se, solo me dijo que actualizo a 5.50) yo tengo entendido que 5.50 es un firm gen, y despues me dijo que como al no saber hacer funcionar el gran turismo consulto en internet y vio que era necesario tener al actualizacion 5.51 gen-b, y la busco la descargo y actualizo, y ahora lo que le pasa esque no puede conectarse a internet ni para jugar online, ni para entrar en el navegador, le pide que active el interruptor lan y en el navegador le sale una pantallaza azul con muchas letras y le pide que presione el boton "O".
El problema es solo con la conexion a internet, los juegos funcionan a la perfeccion, pero claro al intentar jugar online le pasa esto.
Aun asi realizare lo del parcheo y volvere a utiliza el DC8, gracias briant por tu respuesta tb, y trankilo no me moskeo por de buen gusto bromas, pero mas bien la que se entretiene en eso es ella, yo no tengo tiempo xD.