Problema con firmware

Buenas, pues una amiga mia me ha dado su psp con un pequeño problema, la cuestion esque ha querido actualizar para poder jugar al gran turismo y al fifa 10 (para su novio), pero no queria perder el CF que tenia, para los homebrew caseros y sus backups, la cuestion esque ella tenia la 5.00 M33-4 y actualizo a 5.50, pero para poder jugar e dichos juego hace falta tener o la actualizacion 6.00 o la 5.51 gen-b, y ella lo ha instalado.

Pero ahora, su psp es una fat rosa de las primeras que salieron, y ahora al meterle la version 5.51 gen-b, pues resulta de que para poder conectarse a internet le pide que active el interuptor LAN, y a la hora de conectarse al navegador le sale una pantalla azul con unos pocos de errores y pidiendole que presione el boton O, yo no se que hacer por que eso a mi no me paso nunca ya que no he tenido problemas a la hora de actualizar mi slim.

Que se podria hacer para downgradear esa psp, o para ponerle la version que le corresponde para poder jugar a los juegos de ahora, yo esque al tener la slim no estoy al tanto de eso.

Un saludo y gracias.
Buenas haber tienes un lio o no te explicas muy bien.Si ella tenia 500m33-4 solo tenia qu actualizar a 500m33-6 o 5.50 gen-b2

El problema esque los juegos nuevos hay que parchearlos con un programa yamado game decrypter.

actualizo a 5.50, pero para poder jugar e dichos juego hace falta tener o la actualizacion 6.00 o la 5.51 gen-b, y ella lo ha instalado?

Hay tieens un lio 5.51 gen-b no exsiste y si actualiza a firmware 6.00 la psp kedara original

Tienes un lio en esa explicacion hay muxos errores mi consejo y lo unico quepuede hacer es esto.

Necesita crer el despertar del cementerio+ bateria pandora e instalar 500m33-4 una vez aqui que actualize a 500m33-6 y ya esta

Despues que parchee los juegos y ya esta le iran todos

Te dejo un privado
Hola !!!

Pues veras, segun comentas lo único que habeis hecho es complicaros un poco la vida, pero bueno, en algo hay que entretenerse, no todo va a ser jugar [jaja] [jaja]. A ver esto no te lo tomes a mal ehh que es una broma. Ahroa te explico una que yo creo más que posible solución. Según comentabas tenía la 5.00 M33-4. Todo lo que tenías que haber hecho era actualizar a la 5.0 M33-6 (raro uqe ya de por si no estuviese en esa versión). En el la 5.00 M33-6 podras cargar las "copias de seguridad" de los juegos que dices, (supondremos que tiene los originales pero no quiere abrir la caja). Bien, ahora creo que para volver a la 5.00 y asi de paso casi seguro que eliminamos también los problemas que comentas del Lan y demas, lo más fácil sera usar una batería pandora y un DC8. La dejas en 5.00 M33-6 y podra cargar esos juegos, eso si, no sin antes hacer lo mismo que tiene que hacer todo el mundo, parchear los Backup. Para esto último del parcheo te dejo el link a un tutorial muy bueno de alguno de los compañeros del foro, que simpre se curran todo un monton.

Aqui el tutorial para parchear: http://www.elotrolado.net/hilo_metodo-para-hacer-funcionar-muchos-juegos-5-55-en-m33-6_1305170

Espero que esto te pueda ayudar, nos vemos gente!!! [bye] [bye] [bye]
Ok, gracias por la respuesta y el mp, lo tendre en cuenta.

Me voy a explicar un poco mejor, por que alomejor al hacerloa algo rapido no me exprese bien, tambien date cuenta de que esto me lo ha explicado ella tal y como lo ha hecho, creyo que era una simple actualizacion y lo hizo con un tuto de por ahi sabes dios donde.

Ella tenia 5.00 M33-4, efectivamente como has dicho paso a 5.00 M33-6, y no se por que razon paso a la 5.50 (no me preguntes cual ni nada por que no lo se, solo me dijo que actualizo a 5.50) yo tengo entendido que 5.50 es un firm gen, y despues me dijo que como al no saber hacer funcionar el gran turismo consulto en internet y vio que era necesario tener al actualizacion 5.51 gen-b, y la busco la descargo y actualizo, y ahora lo que le pasa esque no puede conectarse a internet ni para jugar online, ni para entrar en el navegador, le pide que active el interruptor lan y en el navegador le sale una pantallaza azul con muchas letras y le pide que presione el boton "O".

El problema es solo con la conexion a internet, los juegos funcionan a la perfeccion, pero claro al intentar jugar online le pasa esto.

Aun asi realizare lo del parcheo y volvere a utiliza el DC8, gracias briant por tu respuesta tb, y trankilo no me moskeo por de buen gusto bromas, pero mas bien la que se entretiene en eso es ella, yo no tengo tiempo xD.
Wens bueno pues lo que te an dicho despertar del cementerio+ bateria pandora lo de la pantalla azul eso no es nada malo sale a veces cuando tambien us el despertar del cementerio se puls O y es como formatear la flash 1 lo que no es muy normal que le salga en ese sitio pero que pulse O
Jejejej [jaja] [jaja] [jaja]

Me algregro de que te sirvan nuestras respuestas. Lo del DC8 dejandola en 5.00 y poniedole la M33-6 seguro que va como la seda, eso si, tienes que parchar los juegos. Yo te puedo decir que tengo ese FW en una Slim y el Fifa 10 va perfecto. Y ya que decias que otro de los juegos que queria cargar era el Gran Turismo, te dire que tiene que ser la versión USA, porque aunque utilice la Europea parcheada, da problemas por culpa de los saves (con el autoguardado creo que es) y en se traba en los creditos de inicio. Por lo menos mientras escribo esto, que yo sepa no hay solución, asi que el backup debe de ser el USA para que el juego funcione (y para ser lega tiene que tener el juego original [jaja] [jaja] ), aunque que no se preocupe que aun siendo el americano creo que se pude jugar en español.

Nos vemos gente!!! [bye] [bye] [bye]
Wenas creo que el gta eur ya funciona bien no s lo parcheas con el game decrypter v4? alguien que lo confrime
Pues yo he provado el con el decrypter v4 y el backup de eur que tengo y no hay forma. El juego carga pero cuando te dice lo del autogurdado la pantalla se queda en negro. Tambien he provado a utilizar el V3 y luego el eboot.bin.patcher.1.0, pero el resultado es el mismo. Incluso he usado las 2 ocpiones que da el derypter v4 junto con el eboot.bin.patcher.1.0 y el resultado es..... el mismo. Quizas sea yo que realice algun fallo en el proceso, aunque lo he hecho un par de veces cada uno. Tembien puede que mi backup sea malo....

Nos vemos gente [bye] [bye] [bye]
7 respuestas