PROBLEMA CON FLASEO LITEON AYUDA MUERTO ¡¡¡

Buenas,

He intentado realizar un flasheo de un liteon con un ck3 pro a través de usb to serial y con jungleflasher 0.26 beta
Lo he hecho con un tutorial que pone flasea desde windows con ck3....

Iba todo bien: Extraje la key, la comprobé, todo correcto, hice el erase desde el jungle y borro el firmware antiguo del lector, luego probe a flashear y no iba, en el log no salía el codigo de estado correcto y ponía que pulsara el boton "device id" lo pulse y nada, también ponía que si no funcionaba conectase y desconectase, y así hice pero lo hice con el cable sata en el lector y entonces se me colgo el pc...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No se me colgo escribiendo ni nada, el problema es que ahora no se reconoce mi lector por el pc debido a que no tiene ningun firmware, ni bueno ni malo..............

Qué puedo hacer?????????????? Ayuda, que encima se lo estaba haciendo a un amigo¡¡¡¡

Espero vuestras respuestas...

Edito: Tengo el firmware original y el iextreme 1.5 con la key introducida en mi poder...
Por que no pruebas por msdos?? :P
El lector no esta muerto despues de borrar es normal que pase eso. De todas formas cuando sigues un manual porque no lo haces al pie de la letra, dice que des a liteon erase, que despues desconectes el lector de la corriente no del sata y lo vuelvas a conectar y des a device id.
Ahora hazlo por msdos porque el windows se te va a bloquear cada vez que conectes el lector. Mirate algun tuto de hacerlo por msdos pero no intentes escribir directamente porque tendras que volver a borrar hasta conseguir el status 72
(mensaje borrado)
el original no lo tienes.
y solo tienes que acabar el proceso desde msdos
con un pendrive con archivos de arranque,
los archivos de la carpeta "dos" que te viene con jungle o con ixtreme1.5
y el firmware ixtreme1.5 con tu key ya metido.
una vez lo tengas en "c:" enciende el ck
y escribes l-o-eras "aqui tu puerto sata" una par de veces si no hace nada,
escribes dosflash selecionas tu puerto sata
i entonces le das a e de erase i te lo borrara, una vez echo eso...
dosflash .. tu puerto y opcion write y pones el nombre de tu ixtrem.. que si no lo has cambiado es lite_cfw.bin

Y luego me invitas a una cañita. :p
4 respuestas