Problema con Flaseo Xecuter 2

Hola,

Pues bien... creo que metí la pata. Actualicé desde mi Evox el xecuter 2 con la ultima FlashBios 3.0.3, tras ver que era una FlashBios y no una bios, ya de porsí la cagué.

Pues bien...mi problema es que ahora accedo a la Xbox desde la red, menos mal que dicha Flash va preparada para poder Flasear desde la red.

El problema es que mediante Http, accedo a dicha Flash pongo una BIOS de 512Kb, aparentemente me Flasea segun la pantalla del Tv, pero luego al reiniciar vuelve a salir la misma FlashBios.

No entiendo que está ocurriendo.

Alguien sabe como lo evito?o puedo flasear con una bios normal?
El xecuter 2 lleva un 1mb, a ver si estas usando el segundo banco de memoria. Comprueba los jumpers.
Puede, pero como puedo saberlo?.

Tengo 3 Jumpers.

Bloquear Flash para que no pueda grabarse ( esta en off )
Conectar 7 desconectar Xecuter ( esta en on ).

y un 3 que creo que es para activar un bloque y otro.

Pruebo a poner ese jumpers y a quitarlo, pr obtengo los mismos resultados.

Siempre me salta la FlashBios.

Esto puede ser?
Parece ser que no tienes nada en inguno de los bandos de memoria. Yo probaria a buscar una bios nueva que sea de tu version de XBOX. Es decir 1.0 a 1.5 o 1.6, esto es muy importante. Puedes colocar la misma bios en los dos bancos de 512k y en teoria te debe de arrancar en las dos posiciones del jumper.
Las bios las puedes encontar con la mula poniendo en busqueda "bios xecuter"
Gracias,

Solucionado... he grabado realizado un volcado de 2 bios de 512kb con el FlasBios 3.0.3 y ahora perfecto.

Muchas Gracias
Hola
Hace poco meti unos archivos en el disco duro de la xbox.Los meti con el programa FlashFXP.Reinincie la xbox y no se mete en el menu del chip.Se resetea todo el rato vamos que se reinincia.
Y YO QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR.

((se puede conectar el disco duro de la xbox al ordenador,como un disco normal y borrar esos ficheros que e metido)))
GRACIAS??
Hola, veo que estas muy verde. Creo que lo mejor es que veas los tutoriales. Esta toda la informacion que necesitas. Saludos.
Tampoco entiendo mucho si me ayudas
te lo agradeceria

Gracias

Que tipo de tutorial??
7 respuestas