Problema con Flash 2 Advance 256 mb

Buenas
Este es mi primer mensaje en elotrolado, aunque conocía la web desde hacía bastante tiempo y me he pasado varias veces a buscar información.

Ahora tengo una duda con el cartucho FLASH 2 ADVANCE 256 mb para GBA.
Lo he comprado de 2ª mano, tengo el cartucho y el cable por puerto paralelo.
Me he bajado el Flash 2 Advance writer 3.1 y he conseguido meter roms en el cartucho.
Enciendo la consola y me aparecen las roms, pulso Start para ejecutarlo, pero no consigo iniciar ningún juego, sale el logo de GAMEBOY y se queda en blanco.
El cartucho traía juegos y funcionaban, así q creo q el problema es q no hago algo bien.
¿podríais decirme q hago mal o q no hago?
Llevo un par de días buscando tutoriales pero no consigo encontrar nada q me aclare lo q hago mal.

Gracias y saludos
Ese cartucho no lo conozco, pero puede ser que tengas que parchear primero las roms antes de meterlas al cartucho.
¿en general, es necesario parchear las roms para q funcionen o pueden usarse las roms tal como las baje? ¿hay q cambiarles de nombre?
Es q en esto de los cartuchos Flash estoy pegadísimo, no sé bien como hay q hacerlo.
jiquicomori está baneado por "clon-troll"
hola compañero. yo tengo este cartucho igual que tu con el puerto de impresora y todo eso.
dime cual es el problema que tienes?
que juegos has metido que te den error?
te has fijado si se han metido al 100%?
intentare ayudarte en lo que pueda compañero
De momento he conseguido hacerlo funcionar y parece q va bien.
Creo q el problema podía estar relacionado con eliminar los archivos q ya traía el cartucho y reemplazarlos correctamente, al menos eso creo.
Si tengo algún problema más no dudaré en consultar con vosotros!

Muchas gracias vuestra ayuda ;)
4 respuestas