Problema con flash 2 advanced

Hola, pues voy a hacer una pregunta quiza algo tonta pero bueno... lo que pasa es que tengo el flash 2 advanced de 256 pero el problema es que no se pueden usar juego como pokemon ni nada de ese tipo (si se pueden jugar pero no grabar las partidas) y me dijeron que para este tipo de flash lo que se hace es parchear el juego y ya despues se pueden guardar, esto es verdad?
no, los saves de pokemon no se pueden pasar, prueba con la opcion saves, pero no va, eso sí bajate una buena rom y podras jugar y guardar empezando de 0.

en las demas roms sí que traspasa el juego y el save, pero los pokemons, son cabron***, yo al final sólo pude pasar un esmeralda en ingles, y empezar de 0.

Es ir probando configuraciones, por ejemplo si tienes el emulador de gba del pc (VisualBoy advance) en opcion guardar de 128 ks. al pasar la rom a la consola no funciona.Debes parchear el save a 64 ks con el programa gbata.

en fín sé que te ayudo poco pero ya ves que no eres el único.

Yo al final la utilidad que le he dado al cartucho es la de probar juegos de 32, 64 kbs. que van de maravilla, así ,si a mi hija no le gusta, pues me ahorro comprarlo, (ejemplo, rey leon, hamtaro, hermano oso, madagascar, etc..estos van bien pero los pokemon, , los compro originales porque, si se le borra sola una partida, --que a veces pasa--para los mayores, aún ,pero para un crío, es un follón, sobretodo pokemon que se tiran una semana para avanzar 3 medallas...je..je

salu2
1 respuesta