problema con flash 3.40

mi problema esque puse un plugin y desde q e puesto ese plugin en la 3.40 solo e podioponer el recovery(en configurations tampoco me deja entrar) y el xmb no me arranka se me keda en negro, e puesto otra vez el flash original y tampoko me tira alguien sabe que puedo hacer??
con el recovery welve a 1.5 y sube de nuevo
kboxer escribió:con el recovery welve a 1.5 y sube de nuevo

facil de decir pero esa no es la solucion. amigo tu psp ya esta cagada y eso se deve a un bug en la 3.40 OE, por mas regreses a 1.50 y lugo pongas otro CF como por ejemplo la 3.03 OE el problema persiste y tu psp se pondra como si fuese una japo.

la solucion: si tenes un backup de la flash1 de la 3.03 OE-C metele esa flash a la 3.40 y asunto resuelto, si no tenes un backup de la flash1 de la 3.03 busca en los foros qeu ya an subido el backup de esta asi se la metes a tu 3.40 y arreglas tus problemas y despues de solucionarlo mi consejo es que no toques mas nada ni cambies de vercion de CF hasta que dark_alex saque una nueva vercion con los buegs corregidos. saludos y espero haberte ayudado
Wenas, pos yo tengoese mismo problema, de donde puedo sacar el falsh1 ese? y que hago con el? por favor ayuda! Gracias.
segam escribió:Wenas, pos yo tengoese mismo problema, de donde puedo sacar el falsh1 ese? y que hago con el? por favor ayuda! Gracias.

busca en los foros backup flash1 y segurate que sea la de 3.03 OE-C, una ves la tengas en tu poder entra al recovery mode en tu psp y conecta la psp con el usb anda hasta advance configuration y activa la coneccion de usb de la flash1 de tu psp una ves ahi elimina todo lo que hay dentro (carpetas enteras, borra todo) y subile todas las carpetas del backup de la flash1 que descargaste, sali del recovery y tu pep tendria que ir a la perfeccion.

IMPORTANTE: HAY CASOS DE GENTE QUE SIMPLEMENTE A REMPLASADO LA FLASH1, ES DECIR... COPIAR Y PEGAR Y CUANDO DICE QUE YA EXISTEN ARCHIVOS CON ESE NOMBRE Y SI QUIEREN REEMPLAZAR LE PONEN QUE SI A TODO Y ESTO PUEDE TRAER PROBLEMAS, LO MEJOR ES ELIMINAR TODO EL CONTENIDO DE LA FLASH1 Y PONERLE EL CONTENIDO DE LA FLASH1 DE LA 3.03 OE-C
No lo encuentro, sé que es mas facil decir q no lo encuentras y que te lo busquen otros pero no es el caso, de verdad q no lo encuentro y estoy desesperado....
segam escribió:No lo encuentro, sé que es mas facil decir q no lo encuentras y que te lo busquen otros pero no es el caso, de verdad q no lo encuentro y estoy desesperado....

traquilo yo hoy no te puedo solucionar nada asi que si estas muy desesperado te aconsejo que sigas buscando que vas a dar con la flash1, ami un usuario hace un rato me paso un link por mp y lo perdi pero en casa tengo la flash1 original de la 3.03OE-C asique mañana la traigo y te la pso
Ya te he mandado un privado con la solución.Tengo una duda...Publicar la flash1 está prohibido?Lo digo por si lleva la firma de sony
sekkyoku_log escribió:Ya te he mandado un privado con la solución.Tengo una duda...Publicar la flash1 está prohibido?Lo digo por si lleva la firma de sony

jajaj este era el usuario del que hablaba jejje es que hace poco que estoy en la comunidad de eol y no recuerdo los nick. gracias por tu ayuda sekkyoku_log y si podes pasame otra ves el link que elimine los mp y no me acorde que ahi tenia la salvacion. en casa tengo una copia de las dos flash de mi 3.03 pero en fin prefiero tener las dos por si las moscas, primero pruevo con la mia y si falla despues uso la tuya. saludosssss
sekkyoku_log Muchas gracias, lo acabo de hacer y perfecto, me ha surgido una duda.... ¿ya la dejo en esa versión no? ¿o es posible que tenga algun que otro fallo mas? porque preferiría ahorrarme posibles sustos como estos bajando a una versión más segura...
me podrias pasar por mp a mi?? ya q yo twenia el mismo problema xD

EDIT: tampoco funcionam, nose que puedo hacer ayuda por favor [triston]
EDIT 2: probare a bajarlo a la 1.5 por el recovery pero como se hace??
11 respuestas