Problema con flash benq y dosflash32!!

Hola he intentado flashear mi benq con el dosflash32 por el metodo de windows y al extraer el ORIG.BIN todo bien, pero al crear el firmware a 8X me dice que la version no es valida y que se aborta la operacion, dando como resultante un bin llamado ix14 en vez de benq.bin. EL problema es que el resultado el ix14.bin yo lo he intalado en el lector benq pero no funciona. Cual puede ser el motivo???
Y otra cosa he intentado de meter el ORIG.BIN otra vez en el lectro para probar de hacer la operacion de nuevo, pero no me deja meterlo se queda pillado siempre en erasing....
Un saludo.
Te puedo explicar como flashee yo el lector benq de mi hermano:
1- lei el firm con el dosflash desde windows y lo copie a un pendrive con el hack benq usb
2- arranque el ordenata con el hack,modifique el firm antes extraido(hay que arrancar en modo normal,si lo haces con unidad virtual no se guarda el firm modificado)
3- escribi el firm desde win con dosflash y listo

Si el firm que extragiste no era el del lector de tu 360 y te equivocaste por error lo llevas crudo.La unica forma de sacar una key valida para tu consola seria por timming attack y si tienes problemas con un simple flasheo no creo que puedas con esto.Saludos y suerte,que no sea esto lo que te haya pasado.hay que tener mucho cuidado cuando andas flasheando con el dosflash. es muy facil equivocarse
1 respuesta