Problema con flash card R4 y m3

Pues bien, mi problema es que no me reconocen la flash card ninguna DS de las que tengo... y no es problema de la DS porque reconoce originales y otras flash card, ahora bien, mi pregunta es: Estan dañadas fisicamente¿?, se pueden arreglar¿? Si tengo que abrirlas y repararlas no hay ningún problema....

Saludos
xaos_ichigo escribió:Pues bien, mi problema es que no me reconocen la flash card ninguna DS de las que tengo... y no es problema de la DS porque reconoce originales y otras flash card, ahora bien, mi pregunta es: Estan dañadas fisicamente¿?, se pueden arreglar¿? Si tengo que abrirlas y repararlas no hay ningún problema....

Saludos

Si tienes una DSi puede ser que los flashcarts que tengas no son compatibles con ese modelo.
De lo contrario, las tarjetas estarán dañadas físicamente. Igual te merece más la pena comprar una nueva.
adripillo escribió:
xaos_ichigo escribió:Pues bien, mi problema es que no me reconocen la flash card ninguna DS de las que tengo... y no es problema de la DS porque reconoce originales y otras flash card, ahora bien, mi pregunta es: Estan dañadas fisicamente¿?, se pueden arreglar¿? Si tengo que abrirlas y repararlas no hay ningún problema....

Saludos

Si tienes una DSi puede ser que los flashcarts que tengas no son compatibles con ese modelo.
De lo contrario, las tarjetas estarán dañadas físicamente. Igual te merece más la pena comprar una nueva.

Tengo los 3 modelos de DS, y no las he metido en la DSi xDDDD Nose como están a día de hoy los precios... nose puede hacer un apaño casero¿?
xaos_ichigo escribió:Tengo los 3 modelos de DS, y no las he metido en la DSi xDDDD Nose como están a día de hoy los precios... nose puede hacer un apaño casero¿?

Puedes intentar abrirlos y ver si hay algo "suelo" [+risas] , pero no te puedo dar consejo sobre eso.
Los flashcarts han bajado bastante de precio. Mira en las web de los patrocinadores (o en tiendas como ShopTemp). Eso sí, evita los R4 y DSTT, la mayoría que se venden son clones y dan muchos quebraderos de cabeza.
3 respuestas