Problema con flash cart DSTWO.

Hola buenas, al no saber cuál es el hilo oficial del DSTWO, lo pongo en el principal: Hace unos días compré la DSi (traía firmware 1.3), y encargué el DSTWO. Hoy me acaba de llegar el DSTWO a casa, he instalado OS y plugins, y luego he creado una carpeta dentro para mis backups de DS. El caso es que he probado 3 de ellas (Layton 2, Mario Kart y Sherlock Holmes) y ninguno carga. Todos se quedan en la pantalla "Loading". La microSD está formateada en FAT32, y como ya digo detecta los juegos sin problema (aparecen listados), pero a la hora de cargarlos, no avanza de la pantalla Loading. He probado en los dos modos "Clean" y "patch" y pasa lo mismo. Por contra, los juegos de GBA sí cargan enseguida y sin problema. No sé qué hacer. [decaio]

Agradeceré cualquier ayuda.
Que raro... has probado actualizar tu Firmware?. Ojo, digo firmware no Kernel. Descarga el archivo adjunto aquí http://forum.supercard.sc/thread-6094-1-1.html descomprímelo y cópialo a la raíz de tu SD (con el kernel instalado). Enciende tu DSi y lanza la Flashcard. Te pedirá actualizar, le das A para aceptar. Tarda unos 10 segundos en actualizarse, pero cuida que la consola no se apague o el cartucho se salga de ésta (aunque con su grosor es prácticamente imposible xD). Cuando se haya actualizado prueba algún juego :)

Saludos y suerte que la necesitarás.
o actualiza tu dsi de 1.3 a 1.4, el problema puede ser ese, veo que solo les falla a los que tienen el 1.3, con el 1.4 no
Casi seguro que tu problema es que no has instalado bien el EOS. hay hilos en los que te explican bien como instalarlos.
Éste es muy bueno hilo_review-supercard-dstwo-oficial-eol_1450381
3 respuestas