Hola buenas, al no saber cuál es el hilo oficial del DSTWO, lo pongo en el principal: Hace unos días compré la DSi (traía firmware 1.3), y encargué el DSTWO. Hoy me acaba de llegar el DSTWO a casa, he instalado OS y plugins, y luego he creado una carpeta dentro para mis backups de DS. El caso es que he probado 3 de ellas (Layton 2, Mario Kart y Sherlock Holmes) y ninguno carga. Todos se quedan en la pantalla "Loading". La microSD está formateada en FAT32, y como ya digo detecta los juegos sin problema (aparecen listados), pero a la hora de cargarlos, no avanza de la pantalla Loading. He probado en los dos modos "Clean" y "patch" y pasa lo mismo. Por contra, los juegos de GBA sí cargan enseguida y sin problema. No sé qué hacer.
Que raro... has probado actualizar tu Firmware?. Ojo, digo firmware no Kernel. Descarga el archivo adjunto aquí http://forum.supercard.sc/thread-6094-1-1.html descomprímelo y cópialo a la raíz de tu SD (con el kernel instalado). Enciende tu DSi y lanza la Flashcard. Te pedirá actualizar, le das A para aceptar. Tarda unos 10 segundos en actualizarse, pero cuida que la consola no se apague o el cartucho se salga de ésta (aunque con su grosor es prácticamente imposible xD). Cuando se haya actualizado prueba algún juego