Problema con Flash Tool

lo que sucede es lo siguiente, tengo una xbox, sin lector, no tengo la carcasa, es decir es la pura tablilla, no se su fecha de fabricación solo que es una xenon, el caso es que le saque la CPU key y volvi a flashear su respectiva NAND original, ahora el flash tool me da mi DVDKEY el problema es que no me dice que lector tenia, D:,, solo me marca Unknow alguna idea :-?
Imagen
Prueba con otra version más reciente del flash tool, porque por lo que parece (la imagen se ve muy pequeña), usas una version antigua.
Aparte creo recordar que el único lector que no te ponía en el flash tool era el hitachi, pero comprueba ésta info por el foro por si acaso no es del todo "así".

Saludos!!
La ver no es antigua es el ordenar que uso para lo del LPT, ham ya probe con 2 ver,, la 0.91 que es la que muestra la imagen y la otra mas antigua, esta dice "None Drive Info - Unspoofed" y la otra mas antigua dice "Unknow"

el No. de serie es 808894554206 :(

el lector que quiero ponerle es un Hitachi 0046DG

si tengo la DVDKEY, y lo flasheo como hitachi 0046DG no me lo reconocerá el xbox :-?
utilisa el 360 flash dump tool v0.94
ya lo acabo de utilizar y me dice lo mismo que el 0.91 "None Drive info-Unspoofed"

alguna otra idea, se los agradecería mucho! :-|
Lo mejor es que con el Flash Tool 0.94, pones la CPUkey y le das a Patch y eliges el lector Hitachi que tienes y listo, si no te deja prueba lo siguiente:

Extrae el KeyVault con el Flash Tool 0.94 y abre el KV_dec.bin con un editor hexadecimal y mira en el offset 0xC92 ahi tiene que aparecer algo sobre el lector.

Si no pues simplemente es ir probando con el lector Hitachi que tienes spoofearlo a Samsung ms28.

Creo Recordar que yo restaure una Xenon sin lector (solo teneia la placa) y la nand corrupta. Puede insertar el Xell y extraer con el la CPUKEY y el DVDKEY, restaure la nand con una donante y despues le puse un Liteon 7485 y no hice spoof simplemente le indique a la nand de la consola mediante patch en el Flash tool el lector que queria utilizar.

Un Saludo,
OK gracias pero pero el problema esta en que la consola, tiene dañado un block el 103, entonses no me deja ni escribir osea programar ni leer con el nandpro ya probe todo pero nada pero bueno eso ya es otro tema. seguire probando aver que sucede :)

ok edito. acabo de parchar la NAND para un hitachi46, total que me dejo, pero al abrir la nand parchada con el programa me dice lo mismo que no se reconoce que lector tiene "None Drive info- Unspoofer", entonces voy a flashear la nand para ver que sucede.
6 respuestas