Problema con Flash? Y Mavericks 10.9.3

Buenas,

Os cuento que me ha ocurrido, hoy he estado bochando en bootcamp durante todo el día con el juego Watch dogs para probar hasta donde daba mi imac (teniendo tearing en el juego y rallandome tela pensando que era de la gráfica) total que esta noche me dio por leer un rato y lo quería hacer desde OSX, así que inicié OSX igual que todos los días y mi sorpresa es que la pantalla de inicio de la manzana justo antes de salir el escritorio parpadeaba en color amarillo (a veces en morado) y salía el escritorio, hasta aquí todo normal, el problema viene cuando a los 5 o 6 segundos de iniciarse todo (reabrirse ventanas, spotify, navegador safari y tal) se me cuelga el IMAC, teniendo que botonearlo y reiniciar.

Cuando reinicio, lo mismo, así una y otra vez, hasta que aburrido en uno de los reinicios me salió un mensaje de error de Flash player en la pantalla, copie el mensaje en google y el primer enlace linkaba en un foro extranjero en el que hablaban del asunto y del posible bloqueo de mavericks. Voy a la pagina de adobe y encuentro un desinstalador de flash player.

Ha sido desinstalarlo y 0 bloqueos más, después de 2 horas buscando como iniciar el IMAC sin bloqueos, ahora ya no se bloquea una vez lo he quitado, he probado a reparar permisos y todo y a reinstalar el flash, una vez lo reinstalo ZAS, se bloquea el IMAC y hasta que no me sale ese mensaje de error no me deja desinstalarlo de nuevo.

Sabeis o sois conscientes de algún error de ese tipo ocasionado por la mierda del flash?

Ahora estoy usando extensiones de HTML5 en safari pero no son compatibles con todas las paginas, por ejemplo en Facebook te obligan a instalar flash si o si, aunque puedo usar chrome me gusta mucho safari y me da cosa no poder usar todas las características por culpa de que la mierda del flash no está bien implementado.

A ver si alguno me ilumina por que empezé a pensar que se me había averiado el iMAC, (primero video, después ram y eso). Otra cosa curiosa es quen o puedo iniciar el Apple Hardware Test, mantengo en el teclado bluetooth la tecla D pulsada desde que enciendo el IMAC y esto no hace nada xD.
0 respuestas