problema con flash2advance linker

buenas, acabo de adquirir un flash2advance linker de 256 de segunda mano, y tengo un problema porke no hay manera de q me detecte nada, como no tengo el cd, he instalado el driver y el programa desde su pagina web, pero cada vez q cargo el programa y intento q me reconozca la tarjeta me pone

Initial ULA ...
Use DLPortIO
Could not find xLA system !!
Checking ULA....
USB or driver error
No Adaptor Found!

alguien sabe q cohones me falta para q me detecte la tarjeta ...porke no tengo ni idea q significa lo de xLA system ni lo del ULA....

un saludo y gracias por adelantado
Asegúrate de que te bajaste el driver adecuado......no el de usb
y como se cual es el adecuado?, yo he instalado los de la pagina web, y luego los dll portio q me pedia

F2A Writer V3.0 : intergrated all (HiSpeed Linker & USB Linker) F2A Linker Writers functions in one program and suitable for Win 9x/Me/2000/NT/XP. Fix bugs in Saver operations. it requires two other additional software DLPORTIO.dll and DLPORTIO.sys to work properly in all above versions of Windows

esto lo q pone en la web ....

hay alguien q use este flash??
q me diga donde se bajo los drivers...
.se me olvidaba lo instalo en xp, probare esta tade en windows 98 haber q pasa...
Me lo acabo de comprar... el ULTRA, pero no me aclaro casi nada para hacerlo funcionar como debe... [enfa]
De todas formas he hecho que me lo vea el ordenata y quizá te pueda ayudar.

Primero mira que no te de conflicto con nada... desde el administrador de dispositivos.
Si todo ok, entonces arranca el programa, entra en config y selecciona el puerto que uses para conectar la consola, USB o IMPRESORA, tras seleccionarlo configura el puerto (yo gasto USB)...

Tras eso mete por ejemplo un .GBA dándole al botón ADD (o añadir) y luego pulsa el botón para GRABAR. Te pedirá que inicies la consola pulsando SELECT Y START.

Haces esto y te lo copia al cartucho...

Al menos me lo hace así a mi... yo antes tenía un EZFlash y primero enciendes consola, la detecta y trabajas, pero parece ser que con este cartucho primero trabajas y por último enciendes consola... nosenose.

Saludos y espero haber ayudado [beer]
A mi eso me pasa siempre tambien, pero nada mas sencillo que entrar en administrador de dispositivos, buscas el de FlashAdvance, le das a deshabilitar, y despues a habilitar [sonrisa] Ya lo tienes listo para flashearlo X-D X-D
Salu2
Will, si tienes la versión USB:

Existe un problema de compatibilidad con la combinación F2A USB, Windows XP y controladora SIS de USB.
Si este es tu caso (yo estuve igual) la única solución q se me ocurrió es instalar el Virtual PC con un Windows 98. Es un coñazo, pero es la única forma de q funcione bien.

Un saludo
6 respuestas