Si tienes Flash instalado, eso puede pasar cuando no se puede cargar el vídeo o contenido. Que yo sepa no le ha pasado a nadie más... ¿te pasa con otro navegador? ¿Si recargas se soluciona?
melado escribió:¿Qué Flash utilizas? ¿El propio de Chrome o el de Adobe?
Para saberlo vete a about:plugins, despliega "Detalles" y en "Flash" activa solamente uno de los dos, reinicia Chrome, y vuelve a probar.
Es firefox esta vez, lo único que se me ocurre es que, como el vídeo está en Youtube y en el curro está capado, al no poder cargarlo me devuelva ese mensaje, ya que en casa no me ocurre.
Delian escribió:Es firefox esta vez, lo único que se me ocurre es que, como el vídeo está en Youtube y en el curro está capado, al no poder cargarlo me devuelva ese mensaje, ya que en casa no me ocurre.
Delian escribió:Es firefox esta vez, lo único que se me ocurre es que, como el vídeo está en Youtube y en el curro está capado, al no poder cargarlo me devuelva ese mensaje, ya que en casa no me ocurre.
Entonces ya hemos encontrado el problema
¿Y hay solucion? Por que a veces entro a hilos que tienen videos y ver ese mensaje varias veces es algo molesto.
Delian escribió:¿Y hay solucion? Por que a veces entro a hilos que tienen videos y ver ese mensaje varias veces es algo molesto.
¿Pero qué solucionaríamos nosotros exactamente? Si en tu trabajo bloquean YouTube y entras en webs que insertan vídeos de YouTube... poco podemos hacer.